DEBERES DE LA SEMANA DEL 31 AL 6 DE ABRIL. RECETA DE COMOJU:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 01 Abr 2008 20:57

comoju escribió::) :) :) Quiero agradecerte tu confianza para poner la receta en tus deberes, que ya sabes que soy muy mala alumna :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Jamia, si ese bizcocho es un pecao de los mortales, de esos de ir al infierno y to :lol: :lol: :lol: :lol:, está delicioso!!!!!!!!!!!!
chissssssssssss!!!!!!!!!! no digas na, pero ahí empec? yo a ser una pecaora habitual, cuando me veian con otro trozo yo les decia:
la culpa de comoju, que me ha insitao por internete :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu mala alumna? Pos no te digo yo lo indisciplin? que soy :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Los amigos y los de casa porque ya me conocen, pero :o :o
aun asi, alucinaitos los tengo con esto de los deberes :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2008 23:18

Tendr? que buscar entonces mas cosas para ir tentúndote :lol: :lol: :lol: , pero no creo que haga mucha falta, que te veo yo a ti muy lanzada para todo, y sino... la muestra en c**o tomaste las riendas de los deberes recién llegada al foro :plas: :plas: :plas: :plas:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 06 Abr 2008 20:15

Deberes hechos.
A mi no me luce tan chulo, sobra almibar por todos sitios, pero de sabor está bastante aceptable. Quiz?s demasiado dulce para mi gusto, pero en casa no ha durado ni 24 horas.
Imagen

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 06 Abr 2008 21:12

Pues tiene una pinta estupenda!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Le pusiste bajo el bizcocho una rejilla para que el almibar cayese a un plato? y de ese plato recogias
y volvias a poner el almibar encima del bizcocho para que empapase?

Ya me cuentas :wink:

Y si dur? 24 horas es que debia estar delicioso :lol: :lol: :lol: :lol:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 07 Abr 2008 10:28

:cry: :cry: en la receta solo pone colocar sobre un plato o fuente :cry: :cry: y yo soy demasiado "cortita" c**o para "caer" en el detalle de la rejilla :cry: :cry:
Pero s?, en mi casa tengo dos golosos de ?rdago, así que cualquier postre les viene de perlas. Yo soy más amiga de los salados.

Responder