QUE DISGUSTO.....(FORO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 01 Abr 2005 22:49

Joer!!! Y yo gritúndole a daniel diciendo que no funcionaba internessssss!!!!

:lol: :wink:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 01 Abr 2005 22:52

Tranquila cotoha, te voy a decir algo q seguro q te va impresionar, pero....... SI ESTAS ENGANCHADA!!!!!!!!! Tienes los mismo sintomas q tengo yo cuando no puedo conectar :lol: :lol: :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 01 Abr 2005 23:06

:o ES QUE MENUDO VICIO, Y YO QUE NO QUERIA SABER NADA DE INTERNET, CUANDO MI HIJO VIENE ME DICE ?QUE QUITAMOS INTERNET?, Y YO QUE SABIA QUE ERA ESTO, LO QUE SI OS PUEDO DECIR ES QUE YO ME HABIA COMPRADO LA THERMOMIX, Y QUE SI NO FUERA POR EL FORO NO LA UTILIZARIA NI LA MITAD ASI QUE LOS DE LA TH OS PUEDEN ESTAR BIEN AGRADECIDOS, QUE MENUDA PUBLICIDAD QUE LES HACEMOS ENTRE TODOS, ME ENCANTA EL FORO Y SI ESTOY ,SUPER ENGANCHADA Y QUE ?, ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMMA » 02 Abr 2005 06:32

A mí ayer, a las 8 de la tarde, me pasó igual. No hubo manera de poder entrar. Se me quedaba colgada la página en el amarillo del fondo y no salía nada más. :cry: :cry: :cry:

Primero pensá que era culpa de internet o de mi ordenador, pero c**o vi que podía entrar en todas las páginas sin problemas llegu? a la conclusi?n que debe ser un problema de esta página de sobrecarga o algo así...

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 02 Abr 2005 08:20

ayer por la tarde internet iba fatal
:duda: :duda: :duda: :duda:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 02 Abr 2005 10:58

Pues a mí tampoco me iba nada bien, pero lo malo es que no pude hacer millones de cosas que tenía que hacer y las tengo que hacer hoy :duda:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 02 Abr 2005 11:12

JEJEJEJEJE BIENVENIDA AL CLUB DE LAS ENGANCHAS. SE TE AVISO EB SU TIEMPO CUANDO AUN PODIAS.....HUIR JEJEJEJEEJEJE AHORA ESTARDE SE?ORAAAAAAAAAA AHORA ES TARDE SE?ORAAAAA AHORA YA NO PUEDES VIVIR SIN EL FOROOOOOOO

Responder