Estafa de La Vanguardia (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Abr 2008 09:46

Yo tuve suerte... lei un post que alguien puso y tenia un enlace con la promocion de La Vanguardia y en ese enlace si ponia que era solo para Cataluña... de todos modos decir las cosas a medias :mal: que en vez de anunciar a bombo y platillo los moldes lo especifiquen CLARAMENTE .
Lo siento chica que rabia

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 02 Abr 2008 10:02

nuriass escribió:Que morro!!!!

Voy a ver si encuentro la del domingo a ver que pone.

El molde que venia el domingo por 1ª con la vanguardia te lo dieron???

:beso: :beso: :beso:
Desde luego en el peri?dico que compré yo no ponía nada. Igual si os tra?a la cartilla y demás, ahí si lo pondría, pero c**o ni ven?a el molde, ni cartilla, ni nada más...

Yo sólo tengo los datos de la promo que salen en el peri?dico, con la foto de Berasategui con los moldes y en la que pone "consigue tu molde..." patatún, patatún...

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 02 Abr 2008 10:06

escouffier escribió:Creo que es una verguenza, vosotras os habeis enterado de lo de los moldes por el foro o por la televisi?n?.
Tendrias que hacer una queja al director. :evil: :evil: :evil:
Yo me enteré por el foro.

Y la queja la voy a hacer, en cuanto pueda!!! Quiero escanear el anuncio que yo tengo de la promo y mandérselo.

Me ha dicho la de los peri?dicos que hay muchas quejas por lo mismo.

Me joroba no poder conseguir los moldes. Mentir?a si dijera lo contrario. Pero insisto en que están en su derecho de hacer la promoción c**o les de la gana y mi queja es porque al no poner claras las bases, me han hecho creer que podía optar y he gastado dinero en balde.

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 02 Abr 2008 10:06

santandermiriam escribió:Vaya morro!

Y si le mandas los cupones o lo que sea a alguna compi de Barcelona?? a ver si te consigue los moldes?? de lo malo malo....

Tambien puedes llamar a atencion al cliente... y con paciencia!!

:beso:

Les voy a marear tanto que hasta me van al regalar al mismásimo Berasategui, por salir en la foto!!!!

:evil:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 02 Abr 2008 10:09

agnicas escribió:
Mira lo que me ha pasado a mi: En octubre pusieron en ABC una promocion de edredones. Hab?a que poner unos cupones en la cartilla y previo pago de unos euros te daban el nordico. Despues de pagarlo, y c**o no llegaba llame a ABC Madrid y me dijeron que dependía de Sevilla. Llamo a Sevilla y me dicen que estan todos los edredones repartidos. Pregunto al quiosquero y dice que c**o le han faltado al distribuidor, pues que no los trae. Tienen la cartilla mia (de todos o casi todos,) y el dinero y encima el recochineo de que no los dan. ¿c**o se come eso? ABC de Sevilla los ha mandado y yo (y mas gente) nos hemos quedado sin nada-
Pues más de lo mismo!!!!

Ellos las ventas ya las han hecho (que es lo que pretendían) y después a reclamar al maestro armero!!!

Me pasar? lo que a ti... que me quedaré a verlas venir, pero por lo menos que me oigan!

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 02 Abr 2008 10:11

Soriana escribió:Yo tuve suerte... lei un post que alguien puso y tenia un enlace con la promocion de La Vanguardia y en ese enlace si ponia que era solo para Cataluña... de todos modos decir las cosas a medias :mal: que en vez de anunciar a bombo y platillo los moldes lo especifiquen CLARAMENTE .
Lo siento chica que rabia
Pues sí. Rabia y de las gordas!!! :evil:

De la misma manera que han publicitado la promoción, podían haber puesto bien clarito el resto... Será por letras!!!! :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 02 Abr 2008 10:53

Hola Josie. A mí siempre me llaman mucho la atenci?n las promociones de la Vanguardia, que suelen ser buenísimas, pero siempre especifican (eso, s?, en letra bien pequeñita) que son sólo para Cataluña...

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 02 Abr 2008 11:24

rosadepitimini escribió:Hola Josie. A mí siempre me llaman mucho la atenci?n las promociones de la Vanguardia, que suelen ser buenísimas, pero siempre especifican (eso, s?, en letra bien pequeñita) que son sólo para Cataluña...
Hola, Rosa, wap?sima!!!

Te aseguro que en la publicidad del mismo peri?dico (de los que yo he comprado aquí) no viene ni en pequeñito!!!

No sí si los días anteriores pondría algo... pero es que yo no suelo comprar ese peri?dico.

:beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 02 Abr 2008 11:25

Ve a la Oficina del Consumidor de tu ayuntamiento y denuncia. Verás que rápido tienes tus moldes. Hazme caso. 8)

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 02 Abr 2008 11:32

Angel escribió:Ve a la Oficina del Consumidor de tu ayuntamiento y denuncia. Verás que rápido tienes tus moldes. Hazme caso. 8)
Tu crees???

Desde luego, los peri?dicos con su publicidad (la que me ha llegado a mi, claro) los tengo guardados. Esos no los reciclo... por ahora!!!!

Gracias Angel.

Lo malo es que ando de cabeza y me van a hacer perder un tiempo que después no te devuelve nadie. Pero lo har

Responder