Libro chocolate de Hola:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Abr 2008 15:34

Vole escribió:Ere4s un cielo, :beso: , no te merecemos, y yo soy una de las aprovechadas. :beso: :beso: :beso:

Ya te he reconocido Vole, que siempre me has animado y dejado tu mensaje en mi post de Recetas Royal y te lo agradezco, supongo que este poco a poco tambien lo ire poniendo,?

Gracias guapa :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 02 Abr 2008 15:44

tina777 escribió:
Vole escribió:
tina777 escribió: En mi pueblo han llegado hoy, asi que creo que habra los suficientes :duda: :duda: digo yo :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Tu sabes la de veces que me he quedado sin algún molde del Lidl porque estas fieras arramblan con todo? :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo creo que en el primer dia no se agotaran, pero no llores si puedo hare c**o con las fichas de Royal, poco a poco lo escaneare y lo ire bajando aqui para las que no lo tengan.

Que os parece ? Eso si darme un poco de tiempo :lol: :lol:
Recuerda que eso no se puede hacer, podria tener malas consecuencias para el foro, dicen que es propiedad intelectual :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Abr 2008 15:48

Celeste escribió:
tina777 escribió:
Vole escribió: ¿Tu sabes la de veces que me he quedado sin algún molde del Lidl porque estas fieras arramblan con todo? :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo creo que en el primer dia no se agotaran, pero no llores si puedo hare c**o con las fichas de Royal, poco a poco lo escaneare y lo ire bajando aqui para las que no lo tengan.

Recuerda que eso no se puede hacer, podria tener malas consecuencias para el foro, dicen que es propiedad intelectual :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

joer lo dices en serio, mira que si es verdad ya no publico nada mas :( :( :(

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Abr 2008 15:58

Hace un ratito ped? permiso para ir a la papeleria de enfrente, que venden prensa, y me chaf? no encontrarlo.

Pero me ha venido a la memoria mi "libreta negra secreta", que tengo el número de mi kiosko habitual para emergencias, y he llamado para que me lo guarden. Hace años que no lo uso. Y c**o soy una clienta "importante", están encantados de guardarmelo (yo tambiénlo estaria con alguien que se deja en su tienda tanto c**o yo todas las semanas, entre revistas, colecciones, fasc?culos etc. a fin de mes es mas que la letra del coche :lol: :lol: :lol: )

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Abr 2008 15:59

tina777 escribió:
Celeste escribió:
tina777 escribió:

PUedes poner lo que ya has puesto pero no más ...

"la reproduccion total o parcial ..." y es posible considerarlo un delito contra la propiedad intelectual.

pasalo a la mula y listos! :up: [/i]

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Abr 2008 16:02

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo tampoco tengo ningun problema con mi revistera, y si le digo que me lo guarde, me los guarda, por que de verdad que nos gastmos dinerito :o :o :o :o , al cabo del mes :lol: :lol: :lol:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Abr 2008 16:03

marsu escribió:
tina777 escribió:
Celeste escribió: Recuerda que eso no se puede hacer, podria tener malas consecuencias para el foro, dicen que es propiedad intelectual :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

PUedes poner lo que ya has puesto pero no más ...

"la reproduccion total o parcial ..." y es posible considerarlo un delito contra la propiedad intelectual.

pasalo a la mula y listos! :up: [/i]

GRACIAS, pero que significa que lo pase a la mula..... :nodigona: :nodigona: no se que es, lo siento :( :(

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Abr 2008 16:05

Bueno, una cosa son las fichas publicitarias de las recetas, y otra un libro con copyright. Tu de momento lo único que has hecho es ayudarles a aumentar la demanda de la revista, y no creo que te castinguen por eso. Al fin y al cabo, estas cosas les hacen subir el negocio.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Abr 2008 16:06

Vole escribió:Bueno, una cosa son las fichas publicitarias de las recetas, y otra un libro con copyright. Tu de momento lo único que has hecho es ayudarles a aumentar la demanda de la revista, y no creo que te castinguen por eso. Al fin y al cabo, estas cosas les hacen subir el negocio.

Gracias por avisarme, guapa :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Abr 2008 16:08

Vole escribió:Bueno, una cosa son las fichas publicitarias de las recetas, y otra un libro con copyright. Tu de momento lo único que has hecho es ayudarles a aumentar la demanda de la revista, y no creo que te castinguen por eso. Al fin y al cabo, estas cosas les hacen subir el negocio.
me refer?a a publicar el contenido.... :nodigona:

Responder