VARIAS DUDILLAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 04 Abr 2008 21:19

muchas gracias a las tres por vuestros consejos ??? que haréa sin vosotras !!! a mi madre siempre la bombardeo a preguntas pero hay cosas que a la pobre se le escapan.... mi hermano es cocinero pero es dificilisimo pillarle :lol: así que gracias a dios que he dado con este foro

Estoy supernerviosa ya os contaré que tal me sale, esta noche voy a hacer los panecillos y dejar preparado el guacamole y los bombones de jamón, el pisto ya lo tengo hecho y los enrolladitos salados tambien. asi que ya mañana haré los pimientos rellenos de tortilla.

gracias de nuevo a todas.

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 04 Abr 2008 21:27

poskito escribió:Mira, el guacamole, si lo guardas tapado c**o te han dicho noo se oxida, pero una cosa que ayuda tb es que pongas el hueso del aguacate en medio , hundido en el guacamole, eso tb ayuda a que no se oxide.

:beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
da resultado :wink: :beso:

analuz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por analuz » 05 Abr 2008 01:18

c**o mexicana y después de muchos errores y aciertos, lo mejor para conservar el guacamole con su color sin que se obscurezca es ponerle al prepararlo yogurt natural sin azúcar.
Puede estar a la mesa por horas sin cambiar el color y le da un rico sabor.
Suerte

Responder