Para mi aniversario...?TARTA HELADA DE CACAHUETE!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Felicidades

Mensaje por MERMIX » 04 Abr 2008 18:32

Querida Cane, seguro que te esperan 80 años o más de felicidad, xq dime tú, tu marido quien va a encontrar alguien que le cocine mejor que tú. Yo este año hago 14 años de casada, y que mas da si lo celebras en el chino, o en tu casa comiendo unos huevos fritos, lo importante que lo hagas con él. Quiero agradecerte el regalo que nos haces con tus recetas y tus magníficas explicaciones. Pensaba hacer este fin de semana una tarta de mousse de turr?n, pero ya he cambiado de opinión gracias a tú. Así que ahora me bajo al Mercadona a comprar los cacahuetes. :coqueta:
Ciao. :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 04 Abr 2008 18:34

MIRA, NO SABES c**o ME HAS HECHO REIR

LO DEL SANDWICH O c**o QUIERA QUE SE ESCRIBA :lol: :lol: :lol:

ME HA LLEGADO AL ALMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESO ME RECUERDA A MI, AL PRINCIPIO, MUCHA CENA ESPECIAL ( CON REGALITO INCLUIDO) VELITAS ETC. Y AHORA :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o QUIERA REGALITO POR LA NOCHEM LE PEGO UN MANOT?N QUE SE LE QUITA LAS GANAS DE GOLPE Y SI SE LEVANTA POR LA MAÑANA Y ME DA LOS BUENOS D?AS, LO CUELGO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DE TODAS MANERAS, LEER QUE SOLO LLEVAS 10 AÑOS, ME HAS DADO ENVIDIA,ESO QUIERE DECIR QUE ERES MUY JOVEN - SER?S ASQUEROSA -

A MI ME FALTA UN MES PARA LOS 28 + 8 DE NOVIOS, j***r! LE CONOZCO M?S A ?L QUE A MIS HERMANOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERO NO TE QUITO M?RITO EH! QUE 10 AÑOS SON 10 AÑOS Y ESO SOLO SE AGUANTA CON RESPETO.

OS DESEO A LOS DOS, A PERICO Y A TI, MUCHA FELICIDAD Y POR LO MENOS, 10 AÑOS M?S :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AHORA ME VOY A VER LA TARTA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » 04 Abr 2008 18:35

FELICIDADES CANE GRACIAS POR LA TARTA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 Abr 2008 18:41

Enhorabuena a los dos, y que cumplais juntitos muchisimos años mas,
Para que quieres ir a comer a un restaurante si tu comida es muchisimo mejor. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 04 Abr 2008 18:42

Felicidades y que celebreis muchos mas en el chino o donde sea, y la tarta con tu permiso me la copio que me parece muy original y la presentacion c**o siempre un 10.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 Abr 2008 18:43

:o :o :o :o :o Antes que nada FELICIDADAESSSSSSSSS, a nosotros nos toca dentro de 12 dias :) :) :) :) :)
Bueno si te comes el sandwich en el parque con tu perico, pues te sabra a gloria
Yo no voy ha hacer tarta, que me lleve por ahi
8) 8) 8)

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 04 Abr 2008 18:43

Felicidades Supercane :coqueta: :coqueta: :coqueta: y que sean mil años mas.. o 3 reencarnaciones por lo menos.. :dientes:
La tarta.. no sé que decirte... :duda: siempre te digo lo mismo pero es verdad!! TOODAS tus tartas son la leche! TOOODOS tus inventos son la leche tambien!! :D Por algo eres la "Supercane" :coqueta:
Enhorabuena guapa!! :) :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 Abr 2008 18:44

c**o regalo esta foto de Cream Puffs in Venice que seguro que te gustara hacerlas cualquier dia con esas manos maravillosas que Dios te ha dado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen[/url]

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 Abr 2008 18:45

La direccion de la receta http://www.creampuffsinvenice.ca/ es que se me olvido :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 04 Abr 2008 18:48

:o :o :o :o Cane estas que te "sales" pero que poderáo de perfecci?n que maravilla de tarta, :plas: :plas: haaaaaaaa, perdón.. que mal voy a quedar es lo primero que tenia que ha ver echo, buen no me ri?as :lol: muchas felicidades por tu aniversario el mio tambiénfu el mes pasado :beso: :beso: :beso:

Responder