?Alguien m?s piensa en las vacaciones del verano?:
-
carmela122
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
lorraine te ha llegado mi privi

-
sinsentido
- Repostera-pastelera/o

-
monicaff
- Subjefa/e de cocina

Pensar, lo que se dice pensar, pues no hago otra cosa, pero no sé si este verano me ir? a algún sitio porque acabo de venir de Nueva York y la tarjeta vino un poco resentida, además mi hija mayor empieza la universidad y no se cuánto se puede alargar el proceso de matriculaci?n y por tanto el tiempo con el que podemos contar.
Pero bueno, tengo la playa a una calle de mi casa y aquí en Gijón se está muy bien en veranito, no demasiado calor por lo que dormimos toda la noche sin problemas, fiestas aquí o en los alrededores (Semana Negra, la sardina en Candás, semana grande...), sidrerías y merenderos, muchos sitios para hacer excursiones, sendas para caminar o simples paseos por la ciudad, vamos que os lo recomiendo, se está de verdad muy bien (y que conste que ni alquilo nada, ni tengo bar, ni restaurante, no penseis que hago negocio eh?
)

Pero bueno, tengo la playa a una calle de mi casa y aquí en Gijón se está muy bien en veranito, no demasiado calor por lo que dormimos toda la noche sin problemas, fiestas aquí o en los alrededores (Semana Negra, la sardina en Candás, semana grande...), sidrerías y merenderos, muchos sitios para hacer excursiones, sendas para caminar o simples paseos por la ciudad, vamos que os lo recomiendo, se está de verdad muy bien (y que conste que ni alquilo nada, ni tengo bar, ni restaurante, no penseis que hago negocio eh?
-
estela278
- Repostera-pastelera/o

Un sitio ideal para ir con niños : Menorca, una isla pequeña, tranquila, preciosa, con unas playas sin una sola ola y que además la mayoria apenas cubren, con lo que los niños pueden jugar dentro del agua todo lo que quieran, yo fui el verano que los niños tenian 2 y 4 años respectivamente y lo pasamos genial.
Otro sitio muy bonito, el sur de Francia, la zona de Carcassone, se come muy bien, hay muchas cosas para visitar y todo bien acondicionado para ir con los peques.
Otro sitio muy bonito, el sur de Francia, la zona de Carcassone, se come muy bien, hay muchas cosas para visitar y todo bien acondicionado para ir con los peques.
-
Samsara39
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Re: ?Alguien m?s piensa en las vacaciones del verano?
Te recomiendo un campig que está de lujo para los niños y que ha salido recomendado varias veces el la revista para viajar con familia. Nosotros vamos casi cada verano porque el peque se lo pasa de f?bula.albahaca escribió:No sí vosotras pero yo ya estoy pensando en el verano y estoy venga a darle vueltas acerca de adónde ir. Tengo dos niñas de 4 y 2 años y quiero que sea un sitio donde podamos disfrutar todos. A la playa seguro que iremos porque mis padres tienen un apartamento y ellas disfrutan mucho pero tambiénquiero que nos vayamos los cuatro a algún sitio. Lo malo que tiene es que ellas se marean bastante y aunque le doy Biodramina y no les va mal tampoco quiero que sea un sitio muy lejano. Estaba pensando en ir unos días a ver Barcelona pero no sé si será la mejor época y si ellas se lo pasar?an bien. En fin, contadme vuestros planes o ilusiones de cara al veranito y así tendré más ideasl.
![]()
![]()
![]()
![]()
Está cerquita de Barcelona y se llama Berga Resort (no se si se puede poner esto aqui
-
gominola
- Repostera-pastelera/o

pues yo no te puedo ayudar porq no tengo niños y nosotros nos vamos al dia siguiente de empezar las vacaciones y no volvemos hasta el dia anterior de empezar a trabajar y lo que mas nos gusta es ir por nuestra cuenta con nuestras mochilitas (mi hermana me dice: vosotros soys mochileros pero con visa
) o sea que elegimos un pais y a recorrerlo a nuestro ritmo y gusto
este año vamos a croacia y ya andamos c**o locos buscando vuelos e informacion del pais para saber q es lo q no nos podemos perder

este año vamos a croacia y ya andamos c**o locos buscando vuelos e informacion del pais para saber q es lo q no nos podemos perder
-
runa34
- Repostera-pastelera/o

?Pensar en el verano? ya te digo, hace un mes que tengo reservadas 2 casas rurales, una en Segovia para 4 días y otra en Leon para 7, vamos con nuestra hija de 3 años y medio, y lo decidimos porque ella se lo pasa mucho mejor en una casa rural que en un hotel, todavía se acuerda de la casa rural del año pasado en Asturias y le preguntas y ella quiere ir a una casa rural, no la sacas de ahí, tambiénha estado en hotel recientemente, pero dice que allí no hay cocina...y tiene razón además éste año nos llevaremos a una más ( la thermo)

-
CARILEYNE
- Cocinera/o

Pues yo ya lo tengo decidido desde hace meses, en que buscando y buscando conseguí una oferta muy buena en un hotel de Gandía y me voy del 1 al 20 de Agosto. No sabía a dónde ir, pero sí sabía que quería playa y lo encontré y ya tengo la reserva desde hace tiempo.
Yo tambiénte recomendaréa Lanzarote si no lo conoces, porque es una isla que tiene una belleza muy peculiar y digna de ver, los coches de alquiler son muy baratos haciendo la reserva con tiempo, la comida no es cara, y hay muy buenos hoteles incluso con todo inclu?do.

Yo tambiénte recomendaréa Lanzarote si no lo conoces, porque es una isla que tiene una belleza muy peculiar y digna de ver, los coches de alquiler son muy baratos haciendo la reserva con tiempo, la comida no es cara, y hay muy buenos hoteles incluso con todo inclu?do.