PLUM-CAKE DE CANELA Y CLAVO Y MAGDALENAS DE NARANJA:
-
megasilvita
- Ayudanta/e de cocina

Atina, lo siento pero no lo sabia, esta receta del plum-cake de canela y clavo, me la dio hace unos años una amiga mia Elisenda, que si que es cierto que la saco de internet pero no sabia de donde. De todas formas gracias
por tan maravillosa receta. Y no te enfades, apartir de ahora el plum-cake se llamara c**o tu plum-cake de Atina ?O.K?.

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Nena, para nada me enfado. Hay cosas mas importantes aqui en la vida c**o para enfadarse una de algo c**o estomegasilvita escribió:Atina, lo siento pero no lo sabia, esta receta del plum-cake de canela y clavo, me la dio hace unos años una amiga mia Elisenda, que si que es cierto que la saco de internet pero no sabia de donde. De todas formas graciaspor tan maravillosa receta. Y no te enfades, apartir de ahora el plum-cake se llamara c**o tu plum-cake de Atina ?O.K?.
![]()
Sospechaba que te habia pasado algo parecido a lo que te ha pasado, por eso te lo comentú
Esto se ha quedado en un simple anecdota que tiene su gracia
-
megasilvita
- Ayudanta/e de cocina

Gracias por habertelo tomado así, hubiese entendido que te hubieses enfandado, pero lo juro por los más sagrado que no tenía ni idea, de verdad, te lo puedes creer, esta noche apenas he dormido
pensando en lo mal que podría haber quedado ante todas vosotras en el foro. Ya estoy más tranquila, de nuevo muchas gracias