LE DAIS LA BIENVENIDA A MI HERMANA????????:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Almudenita
- Novata/o
Hola a todas gracias por la bienvenida!!
Me presentare un poquito para que me conozcais algo...me llamo Almudena..no es dificil de adivinar
..soy hermana de Buenasuerte y es la que me ha metido en este embolao...ya quiere hacer una quedada y todo...
Llevo desde el dia de reyes con mi amada-adorada Thermomix y muy contenta con ella...aqui ya aprendere hacer mas cositas porque quiero quedar mejor que mi hermana en las reuniones de amigas y familia...

Me presentare un poquito para que me conozcais algo...me llamo Almudena..no es dificil de adivinar
Llevo desde el dia de reyes con mi amada-adorada Thermomix y muy contenta con ella...aqui ya aprendere hacer mas cositas porque quiero quedar mejor que mi hermana en las reuniones de amigas y familia...
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
hola gema guapisimaaa, gracias POR TRAERME ATU NI?A, QUE ES UNA PRECIOSIDADDDD, Y LA MAYOR UNA PRINCESA, VAMOS, QUE BONITA SO N TUS DOS NI?ASS, GUAPA, SIENTO NO HABER PODIDO HABLAR MAS CONTIGO, PERO CON LA GENTE QUE TENIAMOS EN EL RESTAURANTE, IMPOSIBLE,,,,MUAK UN BESO GRANDISIMO..
Y A TU HERMANA BIENVENIDA PORQUE CREO QUE LA CONOCI EN EL CURSO DE CADIZ, MUY SIMPATICA LA MUCHACHA UN BESO PARA LAS DOS MUAKKKKKKKKKKKKKK
Y A TU HERMANA BIENVENIDA PORQUE CREO QUE LA CONOCI EN EL CURSO DE CADIZ, MUY SIMPATICA LA MUCHACHA UN BESO PARA LAS DOS MUAKKKKKKKKKKKKKK