AT?N EN CONSERVA DE ACEITE:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias a todas.... hasta ahora no he podido entrar....
y c**o hay algunas preguntas a ver si las se contestar
- sabe muy rico, y sabe mas a atún que el de las latas
- el bote se cuece luego al baño maría... si se queire conservar tiempo... pero yo lo hago de a poquito y para consumir en un par de semanas, y no se estropea. A mi hijo le gusta tanto que no deja que se ponga malo
- y el atún lo compré en Isla Cristina... la pieza más cara está a menos de 5 euros el kilo...
Y ya esté

y c**o hay algunas preguntas a ver si las se contestar
- sabe muy rico, y sabe mas a atún que el de las latas
- el bote se cuece luego al baño maría... si se queire conservar tiempo... pero yo lo hago de a poquito y para consumir en un par de semanas, y no se estropea. A mi hijo le gusta tanto que no deja que se ponga malo
- y el atún lo compré en Isla Cristina... la pieza más cara está a menos de 5 euros el kilo...
Y ya esté
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
El del tarro lo he puesto al baño maría.... pero el otro lo tengo en el frigo, aguanta bien un par de semanas.... si es que llegaGominolas escribió:Hola, ?despues de ponerlos en los tarros no lo pones al baño maria para hacerles el vacio?. Yo hago toneladasde tomate en verano y lo hago asi, me podrias responer me interesa el tema gracias y
No hago mucha cantidad, prefiero hacer de poquito en poquito...
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar: