OT Las aver?as vienen todas juntas o soy gafe?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Abr 2008 18:21

Es cierto que nunca vienen solas. Hace dos años en fin de año nos pasó algo parecido, no saliamos de una para meternos en otra.
Animo y paciencia para aguantar lo que te viene.
Y que tengas mucha suerte con los alba?iles y fontaneros, ojalá que sean formales y cumplidores, que ..... haberlos hailos, pero cuesta dar con ellos.

:beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 06 Abr 2008 18:30

Nada,nada, no te preocupes, y desahogate, que para eso estamos, para lo bueno y para lo malo. S? que has tenido mala suerte :( pero mira el lado positivo, cuándo acaben y lo tengas todo nuevecito :) te va a dar un gustito :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 06 Abr 2008 19:46

Paciencia wapa,y no creo q sea cosa de brujeria,las desgracias nunca vienen solas.A mi hace año y medio un sábado se me rompio la lavadora c**o ya tenia unos 16 años no me lo andube pensando y sali corriendo a comprar otra.Al sábado siguiente se me estrope? el figrorifico,llam? al tecnico para arreglarlo y me dijo q la averia costaba bastante asique q no merecia la pena y tube q comprar otro.Era pleno verano y con una ola de calor por aquellos dias.Fui a comprarlo un lunes y me dijeron q hasta el viernes no me lo traian.Imaginate en pleno verno y sin frigo 4 dias,no podia comprar nada,todo tenia q comprar y gastar en el momento...un caos.A los dos meses se me estrope? el microondas y al mes mas o menos se me rompio la puerta del horno y c**o era de los q van en bloque con la placa pues cambiar todo.Asique para q veas q a todos nos ha pasado alguna vez cosas así :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 06 Abr 2008 19:54

Si es verdad las cosas malas nunca vienen solas, por lo tanto no te preocupes que yo creo que en eso gafes somos todos no se porque pero siempre se junta todo, animo y que se solucione prontito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

aver?as encadenadas

Mensaje por minie » 06 Abr 2008 20:06

Sólo se me ocurre decirte lo que ya te han dicho, MUCHA PACIENCIA Y T?MATELO CON TODO EL HUMOR QUE PUEDAS, no te amargues, que no vale la pena,
?nimo, guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 06 Abr 2008 20:12

Si ya lo dice el refr?n: "A perro sarnoso, todo se le vuelven pulgas"...

Y cuando lo dice un refr?n que son pura ciencia... Y siempre están basados en la costumbre. :D

Y aunque "mal de muchos, consuelo de tontos", a todos nos van tocando. Son rachas malas que se pasan, pero mientras tanto parece que no se van a acabar nunca!!!

Aunque en tu caso, tantas averías en el mismo metro cuadrado... huele a incompetencia. Aprovecha que te van a levantar el suelo para que revisen bien todas las tuberías, juntas, etc. y que hagan las pruebas que haga falta antes de cerrar. Y que no lo tapen hasta que te hayan demostrado que no hay más fugas, atascos...

Haz una prueba con la lavadora, lavavajillas, fregadera... y pide a tus vecinos que hagan lo mismo... es mejor estar algún día más con el suelo levantado, pero tener la tranquilidad de que ha quedado bien y no te lo levantan más, ni te llevas más sustos.

:beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Abr 2008 23:15

escouffier escribió:Uffffffffffffffff, vaya palo :cry: , lo siento mucho por el engorro que es tener paletas en casa y tantas cosas en tan pocos dias :evil: . un beso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso es lo que más temo, espero tener la paciencia que no tuve este verano cuando hice una pequeña reforma.

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Abr 2008 23:17

trampo escribió:bueno, bueno, no creo que sea brujeria....... simplemente suele ser así todo junto, es c**o cuando se avería un electrodomástico, suelen ir en carreta uno detr?s de otro....Animos guapa......al menos hay seguro, hay gente que no tiene.... :o :o :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de los electrodomásticos lo prefiero, con tal de no meter a nadie en casa, pero... las circunstancias obligan "jamía"
Gracias cielo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Abr 2008 23:22

encarnasao escribió: :nodigona: no es por na, pero me parece que ahí hay mucho incompetente, seguro que son distintas averías :duda:
pero si la averías de tres en tres o mas. mira a mi en el mes de junio se me rompi?, la lavadora, el microondas, la impresora, seguido el coche que lo tuve que tirar todo, desde entonces de tres televisiones que tenia en casa dos, y ya lo ultimo el edificio :evil: :evil: se le rompi? el balcon a el vecino, cay? a la calle y tardo poco el ayuntamiento en mandarnos una nota que había que reformar la fachada inmediatamente :cry: :cry: mi economía no puede mas :evil: :evil:
y ahora nos viene que hay que arreglar unas deficiencias que han cambiado las normativas en el ascensor :evil: :evil: SOCORRROOOOOOOOOOOOO
ves c**o vienen las cosas :duda:
así que paciencia :beso: :beso:
Encarna, te aseguro que cada vez que se generaba una avería nueva lo pensaba, pero no, son diferentes, no tienen nada que ver una con la otra.
La verdad que hay rachas en las que me entran ganas de quedarme en la cama y no levantarme.
Lo del ascensor me toc? a mí el año pasado, al igual que la acometida de agua del edificio y el arreglo de las cubiertas, sin contar lo del piso de la playa que no hay un año que no haya "pluses" por averías.
Paciencia y mal humor es lo único que nos queda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Abr 2008 23:25

maricel escribió:Es cierto que nunca vienen solas. Hace dos años en fin de año nos pasó algo parecido, no saliamos de una para meternos en otra.
Animo y paciencia para aguantar lo que te viene.
Y que tengas mucha suerte con los alba?iles y fontaneros, ojalá que sean formales y cumplidores, que ..... haberlos hailos, pero cuesta dar con ellos.

:beso: :beso: :beso:
Gracias por los ?nimos, pero los incopetentes son mi especialidad, los atraigo c**o un im?n. Con lo que pasó este verano con uno que encima era una obra de dos días y se llevé dos semanas y cobrando por horas, y al final me hizo una verdadera chapuza.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder