Animo y paciencia para aguantar lo que te viene.
Y que tengas mucha suerte con los alba?iles y fontaneros, ojalá que sean formales y cumplidores, que ..... haberlos hailos, pero cuesta dar con ellos.

Lo de los electrodomásticos lo prefiero, con tal de no meter a nadie en casa, pero... las circunstancias obligan "jamía"trampo escribió:bueno, bueno, no creo que sea brujeria....... simplemente suele ser así todo junto, es c**o cuando se avería un electrodomástico, suelen ir en carreta uno detr?s de otro....Animos guapa......al menos hay seguro, hay gente que no tiene....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Encarna, te aseguro que cada vez que se generaba una avería nueva lo pensaba, pero no, son diferentes, no tienen nada que ver una con la otra.encarnasao escribió:no es por na, pero me parece que ahí hay mucho incompetente, seguro que son distintas averías
![]()
pero si la averías de tres en tres o mas. mira a mi en el mes de junio se me rompi?, la lavadora, el microondas, la impresora, seguido el coche que lo tuve que tirar todo, desde entonces de tres televisiones que tenia en casa dos, y ya lo ultimo el edificio![]()
se le rompi? el balcon a el vecino, cay? a la calle y tardo poco el ayuntamiento en mandarnos una nota que había que reformar la fachada inmediatamente
![]()
mi economía no puede mas
![]()
![]()
y ahora nos viene que hay que arreglar unas deficiencias que han cambiado las normativas en el ascensor![]()
SOCORRROOOOOOOOOOOOO
ves c**o vienen las cosas![]()
así que paciencia![]()
![]()

Gracias por los ?nimos, pero los incopetentes son mi especialidad, los atraigo c**o un im?n. Con lo que pasó este verano con uno que encima era una obra de dos días y se llevé dos semanas y cobrando por horas, y al final me hizo una verdadera chapuza.maricel escribió:Es cierto que nunca vienen solas. Hace dos años en fin de año nos pasó algo parecido, no saliamos de una para meternos en otra.
Animo y paciencia para aguantar lo que te viene.
Y que tengas mucha suerte con los alba?iles y fontaneros, ojalá que sean formales y cumplidores, que ..... haberlos hailos, pero cuesta dar con ellos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados