que lastima....teresavillate escribió:que pena este fin de semana estuve en chiclana en casa de mi hermana
pero esta semana trabajo hasta el sabado

gracias por incluirme, tengo un bebe de 11 meses, que va conmigo, no habrá problema que lo lleve no??, es que no tengo donde dejarlo.....y donde estoy yo está el, somos una sola persona los dos juntitosBuenasuerte escribió:te apunto en la lista...Jolhante escribió:yo vivo en san fernando, no tengo la termomix, pero pululeo por estos lados tooodos los dias, me aceptais????![]()
![]()
![]()
![]()
ya concretaremos la hora de la merienda...
claro q puedes llevarlo...Jolhante escribió:gracias por incluirme, tengo un bebe de 11 meses, que va conmigo, no habrá problema que lo lleve no??, es que no tengo donde dejarlo.....y donde estoy yo está el, somos una sola persona los dos juntitosBuenasuerte escribió:te apunto en la lista...Jolhante escribió:yo vivo en san fernando, no tengo la termomix, pero pululeo por estos lados tooodos los dias, me aceptais????![]()
![]()
![]()
![]()
ya concretaremos la hora de la merienda...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados