La merienda del s?bado, edito con recetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Abr 2008 23:52

Vaya trabajazo has tenido con todas estas cositas. Todo tiene una presentaci?n exquisita, has elegido un señor menú que de seguro habrán disfrutado muchísimo tus invitados.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :b

kyara80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyara80 » 06 Abr 2008 23:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy buena pinta todo, con meriendas asi imagino que tendras la casa siempre llenita de gente :plas: :plas: :plas:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 07 Abr 2008 00:04

?Vaya trabajazo! Será algún antojo... Hala guapa, cu?date y aprovecha a descansar y dormir...Ya nos mantendrás informadas :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 07 Abr 2008 00:09

:plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA, por ese estupendo menú, tus invitados se habrán quedado :o Una merienda bien completa hasta con pastas y todo :o
Si puedes poner los enlaces de las recetas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Abr 2008 12:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vaya merendola, seguro que vienen a visitarte mas veces con este festin
:beso: :beso: :beso: :beso:

mimitoni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimitoni » 07 Abr 2008 12:37

Donde puedo ver las recetas de todas estas maravillas ? :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Abr 2008 13:10

jolines o tuviste muchos invitados o debieron salir rodando de tu casa :lol: :lol: :lol:

cuantas cosas y que ricas po dio!!!

la receta del brioche es del libro??

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 07 Abr 2008 13:22

Ni?a, que estés para que te inviten y no para hacer un maratún de comidas. >Y que pinta todo. Enhorabuena y ya sabes lo de la horita corta. :lol: :lol: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Abr 2008 14:51

Madre mía, chiquilla, pero si estés a punto de parir, ¿cómo te pegas ese panz?n? :o :o :o :o Yo que el domingo me pegu? 3 horas en la cocina y hoy estoy reventada, no quiero ni pensar cómo debes estar tú.
De esta, te pones de parto :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene todo una pinta estupend?sima.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 07 Abr 2008 17:27

marihellen escribió:Pero tú no estés a punto de parir???? :o :o Chiquilla, qué trabajazo te has pegado :D :D Pero todo se ve estupendo :up: :up: ¿Qué receta has hecho de la coca de cuarto? :duda:
Por cierto, ya te he apuntado al curso de maquillaje por la mañana :coqueta: :coqueta: Nos lo vamos a pasar bombaaaaaaa!!! :dientes: :dientes: :dientes:
Besotes :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Marihellen, eres un solete.

Te paso la receta de coca de cuarto, sale genial, me la envié mi presentadora y la verdad es que el resultado está muy, muy logrado:

INGREDIENTES:

? 6 huevos
? 200 gramos de azúcar
? 100 gramos de harina

ELABORACI?N:

Primero echar el azúcar en el vaso y hacerlo glasse, sacar y reservar.

1. Poner la mariposa en las cuchillas y añadir en el vaso Thermomix sólo las yemas, programando 6 minutos, temperatura 37 grados, velocidad a 3 ?.

2.Una vez finalizado, volver a programar 6 minutos, sin temperatura, velocidad 3 ?, e ir añadiendo el azúcar y la harina por el bocal, poco a poco, mientras la míquina está en marcha. Sacar y reservar en un bol grandecito.

3.Lavar muy bien el vaso y con la mariposa en las cuchillas, montar las claras durante 6 minutos, sin temperatura, a velocidad 3 ?. Sacar y erter en el bol reservado.

4.Mezclar con movimientos envolventes con la espátula.

5.Una vez bien mezclado, verter en el recipiente que tenemos preparado para el horno, previamente calentado.

Hornear durante 30-45 minutos, colocando el recipiente en la 2ª altura por abajo, a 170 grados y poner el turbo si disponemos deél, y si no lo tenemos hacerlo igual que sin él. Comprobar si esté, pinchando en el centro con un palillo hasta que no salga

Pruebalo porque esta buenisimo

:beso: :beso: :beso:

Responder