MOUSSE DE CAVA Y P?TALOS DE ROSA Edito receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Abr 2008 00:00

marianquiros escribió:yo antes no me gustaba cocinar con flores ..solamente habia cocinado unas (tengo en mente la receta pa un dia de estos )... 8)
pero después de un curso de cocina que he hecho con productos ecologicos .....no veas con lo que hemos cocinado ..por lo que los petalos me parecen perfectos .....

se ve bonita y además que rica ,,,,

:plas: :plas: :plas: :plas:

maestraa que eres una maestraaaaaaaaaaa
:coqueta: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Tu si que eres una maestra ya nos iras poniendo esas recetitas ecológicas :coqueta: :coqueta: que bien habrá estado ese curso de cocina :) :) :)
Aqui en mi pueblo no hacen :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Abr 2008 00:06

MariaDolores50 escribió:
marianquiros escribió:yo antes no me gustaba cocinar con flores ..solamente habia cocinado unas (tengo en mente la receta pa un dia de estos )... 8)
pero después de un curso de cocina que he hecho con productos ecologicos .....no veas con lo que hemos cocinado ..por lo que los petalos me parecen perfectos .....

se ve bonita y además que rica ,,,,

:plas: :plas: :plas: :plas:

maestraa que eres una maestraaaaaaaaaaa
:coqueta: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Tu si que eres una maestra ya nos iras poniendo esas recetitas ecológicas :coqueta: :coqueta: que bien habrá estado ese curso de cocina :) :) :)
Aqui en mi pueblo no hacen :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bueno en el mio hace unos meses hice uno pero este he sido "enchuf? " ...a ver pa eso se tiene a la familia ..pa que te echen un cable ....

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Abr 2008 00:07

Que suerte la de tu hija.. Tanto por la tarta que es espectacular, me encantaria probarla :coqueta: , c**o por la sorpresa que le diste.
Un año vino mi madre de sorpresa para mi cumple ( desde Suecia ) todavia se me llenan los ojos de lagrimas cuando me acuerdo. Me tuvo que pedir que no la abrazara tan fuerte, le estaba haciendo daño y dejandola sin aire :lol: Ademas estaba en la ducha cuando llegó asi que encima la pus? empapada :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Abr 2008 00:08

Soriana escribió:Parece que se han puesto de moda las flores... habra que localizarlas 8)
menuda pinta tiene la tarta :o :o :o ya me imagino la cara de tu hija :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Para localizarlas en el jard?n mas próximo que tengas a casa peeeeeeero asegurandote que no las hayan tratado ahora al principio de la temporada no tienen visitantes :lol: :lol: :lol: pero mas adelante las tratan con insecticidas y si no tienen que ser en comercios de cultivo ecologico las flores de la buganvillea y las petunias tambien son comestibles :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Abr 2008 00:15

:plas: :plas: :plas: :plas: Solo se me ocurre aplaudirte :o :o :o hasta yo estoy emocionada con la sorpresa :cry: :cry: :cry: y más por no poder catar un trocito de esta tarta ¿c**o tenía que estar! :o :o :o :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Abr 2008 00:16

Atina escribió:Que suerte la de tu hija.. Tanto por la tarta que es espectacular, me encantaria probarla :coqueta: , c**o por la sorpresa que le diste.
Un año vino mi madre de sorpresa para mi cumple ( desde Suecia ) todavia se me llenan los ojos de lagrimas cuando me acuerdo. Me tuvo que pedir que no la abrazara tan fuerte, le estaba haciendo daño y dejandola sin aire :lol: Ademas estaba en la ducha cuando llegó asi que encima la pus? empapada :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Atina pero es que madre no hay mas que una :) :) :) si hubieras visto la cara que puso y los :cry: :cry: :cry: que tenia.
:beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Abr 2008 00:20

Erruki escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Solo se me ocurre aplaudirte :o :o :o hasta yo estoy emocionada con la sorpresa :cry: :cry: :cry: y más por no poder catar un trocito de esta tarta ¿c**o tenía que estar! :o :o :o :beso: :beso:
No me llores por la tarta que eso está echo las rosas estan a punto de abrirse un bote de mermelada sin empezar asi que en un plis plas está la tarta en la mesa :lol: :lol: :lol: el Euromed salen varios al dia asi que avisa el dia antes 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Luz06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luz06 » 07 Abr 2008 00:33

Maria Dolores, te ha quedado preciosa, te felicito. Yo estoy sorprendida por las rosas, porque aunque si que había o?do que se comían pensaba que seráa solo alguna variedaqd concreta y po lo que veo puede ser cualquiera.
Si puedes decir cómo las preparas me gustaría hacer la prueba a ver a qué saben.
Muchas gracias.

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Abr 2008 00:38

Luz06 escribió:Maria Dolores, te ha quedado preciosa, te felicito. Yo estoy sorprendida por las rosas, porque aunque si que había o?do que se comían pensaba que seráa solo alguna variedaqd concreta y po lo que veo puede ser cualquiera.
Si puedes decir cómo las preparas me gustaría hacer la prueba a ver a qué saben.
Muchas gracias.
Mañana pondré la receta los p?talos se pintan con clara de huevo y se pasan por azúcar y los metes al horno a 50º una hora y media mas o menos. Mañana os lo explico bien.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 07 Abr 2008 00:42

Mª Dolores, me has dejado con la boca abierta :o :o :o :o
Que preciosidad de tarta.
Mi enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder