Yo me he quedado con la duda, de si copiarte a ti o a Alegna, porque tengo unas espinacas en el huerto, que con merluza tienen que estar ricas.
Alegna!Lo verde tambi?n est? rico *foto* (edito con receta):
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Marsita Marsita, guapaaaa a estas horas poner una lasaña de estas...
Joooooo que pinta....
c**o es posible que no te gusten las espinacas...
tu no quieres estar fuertecita c**o Popeye?
Que pinta... y me ha gustado tambien mucho la idea de cubrirla con la salsa en lugar de la bechamel...
Este in de semana habremos estado conectadas telepaticamente, porque yo jugando con el fondant de la tarta de Hello Kitty me acordaba de tus tirones de oreja...

Joooooo que pinta....
Que pinta... y me ha gustado tambien mucho la idea de cubrirla con la salsa en lugar de la bechamel...
Este in de semana habremos estado conectadas telepaticamente, porque yo jugando con el fondant de la tarta de Hello Kitty me acordaba de tus tirones de oreja...
-
marsu
- Jefa de cocina

ains que te ha quedado superbonita la tarta!!alegna escribió:Marsita Marsita, guapaaaa a estas horas poner una lasaña de estas...![]()
![]()
![]()
Joooooo que pinta....![]()
c**o es posible que no te gusten las espinacas...
tu no quieres estar fuertecita c**o Popeye?
![]()
Que pinta... y me ha gustado tambien mucho la idea de cubrirla con la salsa en lugar de la bechamel...![]()
Este in de semana habremos estado conectadas telepaticamente, porque yo jugando con el fondant de la tarta de Hello Kitty me acordaba de tus tirones de oreja...![]()
![]()
![]()
Yo tengo pendiente hacer alguna otra...
la lasaña me dio por ahí porque tenía pescado descongelado y estaba hasta de comerlo a la plancha... y las espinacas porque c**o verde cada día pero una se aburre de siempre lo mismo
esta receta la haré más a menudo!