Ademas el capitulo lo puedes ver en la pagina de telecinco.es
SIN TETAS NO HAY PARAISO:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Sunshine lo vesss??? en Alemania??? es curiosidad.....Sunshine escribió:Van a hacer una segunda temporada![]()
Ademas el capitulo lo puedes ver en la pagina de telecinco.es
A mi me encanta......a mi chico tambiénque conste.......
Hay 3 series de las que somos incondicionales: sin Tetas (telecinco) CORSO ( CUATRO) HOUSE (CUATRO)
ahhhh y callejeros en Cuatro tambiennn....
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

no tienen nuestro "duque"BRISA escribió:Si es cierto el miercoles pasado, dieron despues de terminar la nuestra un capitulo de la de all?i, pero no tiene nada que verPilarin30 escribió:Es una serie española basada en una telenovela sudamericana ....creonathalie escribió:![]()
vaya titulo!!!
aqui no ha salido aun esa peli!!!!![]()
![]()
![]()
-
WITCHY
- Ayudanta/e de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Por si te interesa mi hija ve la versión creo que Venezolana por internetBRISA escribió:Menos mal, porque esto era un sin vivir ajajaj ajajajatammy escribió:va a ver segunda temporada
aqui pongo un enlace de una entrevista con el duque y detalles de la proxima temporada
http://www.tele-novela.orange.es/teleno ... 38045.html
Es broma, solo que me extrañaba que acabar? así.
Graci así??????????????????
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

pero he leido aqui que no tiene nada que ver con la española???Meri escribió:Por si te interesa mi hija ve la versión creo que Venezolana por internetBRISA escribió:Menos mal, porque esto era un sin vivir ajajaj ajajajatammy escribió:va a ver segunda temporada
aqui pongo un enlace de una entrevista con el duque y detalles de la proxima temporada
http://www.tele-novela.orange.es/teleno ... 38045.html
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
No tengo ni idea jamíaPilarin30 escribió:pero he leido aqui que no tiene nada que ver con la española???Meri escribió:Por si te interesa mi hija ve la versión creo que Venezolana por internetBRISA escribió: Menos mal, porque esto era un sin vivir ajajaj ajajaja
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Meri escribió:No tengo ni idea jamíaPilarin30 escribió:pero he leido aqui que no tiene nada que ver con la española???Meri escribió: Por si te interesa mi hija ve la versión creo que Venezolana por internetpero me figuro que basada en ella si que esta. Otra cosa es que no tengan al g¿enorro del Duque
![]()
Que esta mu guenorro pero no me gusta su voz
si, la voz es rota....y lo que fuma el Tio, se va amorir en la sere de cancer....fijo!!!! no hay momento de la trama en que no este con el cigarro en la mano