A LAS QUE COMPRASTEIS LA PANI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Abr 2008 17:53

regaliz escribió:
islacris escribió:
Bueno regaliz, a mi me encantaría comprar la kitcheAid pero de precio no es casi igual la panificadora me costo 55 euros y la kitcheAid vale 450 e más o menos, no es la mismo mujer, aunque ya te digo que me encantaría comprarla.
Respecto a la panificadora yo le doy bastante uso y si me merece la pena, la utilizo casi todos los días, para hacer el pan o para el amasado.
Merece la pena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: A ver si picas Islacris...

365 eurillos - 55 eurillos = 310 eurillos
solo son 310 euritos más, ...anda c?mprala que vale la pena...
y ya verás que elegante queda en la cocina... :lol: :lol: :lol:
Si ganas no me falta :lol: :lol: :lol: y ya caera seguro, pero tendre que esperar unos meses por lo menos :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 07 Abr 2008 21:17

Pues yo la he usado una sola vez, porque cuando quiero hacer pan, lo hago en la thermomix y no me complico, así que si te digo la verdad, para mí ha sido un gran cacharro más (porque ocupa bastante) y por mi parte sin ningún uso. Solamente una vez, c**o la canci?n :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 07 Abr 2008 21:17

la verdad es q la kitchen aid es una ruina :cry:
si de verdad la diferencia fuera menor yo si q me la habria comprado, porq menos el primer bizcocho q hice entero en la pani, el resto de veces solo la he utilizado para amasar, pero mas q nada porq los bizcochos no nos gustan con esa forma, y el pan, de vez en cuando esta bien tipo bimbo, pero en casa nos van mas las barras.
ayer mismo lo comentaba, q amortizada esta mas q amortizada! yo compre la del carrefour por 54 euros o asi y, aunq pensabamos q habria q guardarla entre uso y uso, pues le hemos hecho su sitio ya siempre esta fuera!
ademas, q si q es verdad q los panes salen riquisimos!!!
yo, cuando mas tiempo tengo es cuando me dedico a probar panes nuevos, sino, el basico es el mas rapido y q siempre sale bien!
eso si, cuando me toque la loteria me compro la kitchen ais...yo si q veo diferencia de precio...sere rara o igual muy agarra...no se... :lol:
:beso: :beso: :beso:

MANJU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MANJU » 07 Abr 2008 23:12

yo compre la pani de carrefour y la utilizo todos los dias ya no compramos pan. los niños estan encantados con estos panes. cuando puedo experimento con una receta nueva. estoy muy contenta con los panes que salen , hoy mismo hice uno con harina de maiz y muy bueno. :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 08 Abr 2008 10:46

Y no cocinais nada mas en ella??

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 08 Abr 2008 17:51

Yo adquir? la del lidl en la etapa de "locura por la bifinett" y sinceramente... no me convence. Todos los panes me quedan blanquésimos por arriba y eso que he probado lo menos 8 recetas distintas que amablemente me pasaron desde el foro en concreto.
Los mismos panes en la chefo.... son una maravilla. Me estoy planteando "donarla" porque sólo para amasar... pues c**o que ocupa demasiado en la cocina, la verdad.
Si llegase a final del verano en mi cocina... probaréa a hacer alguna mermelada con ella, pero estoy francamente desencantada.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 08 Abr 2008 18:39

Yo no la tengo, pero la verdad... teniendo thx para amasar y horno, para qué una panificadora?? :duda: un cacharro más en la cocina, y en ese hueco se puede poner algo más ?til :beso: :beso:

Puppykat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppykat » 08 Abr 2008 21:18

Madi2610 escribió:Yo la uso muy a menudo... Hago el pan dentro si tengo prisa sino hago la masa (que sale lista a trabajar de la maquina) y hago yo mismo la forme que deseo. Ademas c**o la mia hace pequeñas "baguettes" puedo elegir una forma de p?n diferente del cuadrado habitual...
Esa míquina es una tentaci?n!...éla has comprado en España?...y si no te importa, ?cuánto cuesta realmente?... ; muchas preguntas indiscretas :nodigona:
:beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 08 Abr 2008 21:47

yo la compre hace un mes mas o menos la de carrefour por 54 euros, mi horno va mal y no tengo termomix, que quieres que te diga, que ya la he amortizado, no he vuelto a comprar pan, ademas este pan dura mas tierno y sabes lo que le echas

Ademas, desde que alguien del foro me dijo que la harina del dia vale igual que la de fuerza si le añades gluten, encantada por que sale mas economico

mi hija no comia pan y este le devora, tostadito con aceite un vicio

La unica pega que ocupa mucho espacio en la cocina, por lo demas encantada, encantada

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 09 Abr 2008 10:20

Puppykat escribió:
Madi2610 escribió:Yo la uso muy a menudo... Hago el pan dentro si tengo prisa sino hago la masa (que sale lista a trabajar de la maquina) y hago yo mismo la forme que deseo. Ademas c**o la mia hace pequeñas "baguettes" puedo elegir una forma de p?n diferente del cuadrado habitual...
Esa míquina es una tentaci?n!...éla has comprado en España?...y si no te importa, ?cuánto cuesta realmente?... ; muchas preguntas indiscretas :nodigona:
:beso: :beso:
Yo tambien quiero saberlo. Esque lo de las baguetes me seduce mas, porque yo en mi casa les planto un pan en forma de "cubo" encima dela mesa y no veas la cara que se les queda, ademas que no lo veo practico ese pan para cortar, bocatas, etc. Pero todo esto desde la ignorancia, porque c**o no la tengo............luego igual en la practica no es asi.

Responder