Biel escribió:Chica, me copias el pensamiento!!trampo escribió:mil_rosas escribió:Yo no voy a entrar a opinar porque cada cual sabe lo que hace y por qué, pero si os digo que aunque parezca una tonter?a, el tener a tu hijo bautizado es signo de que te has preocupado de todos los aspectos de la vida tu hijo, incluida la vida espiritual y religiosa, que no todo en la vida es lo material. La religión me imagino que será lo de menos... luego el niño cuando sea mayor ya decidiré por su cuenta, pero en principio, cuando unos padres bautizan a su hijo están tomando un compromiso en el plano espiritual con su hijo.
Y es solo mi opinión, espero no crear ahora un debate sobre el tema...
Condesa, mis hermanas cuando han bautizado a mis sobrinos, lo han celebrado en un local que solo tiene mesas, sillas y una cocina, donde ellas preparan lo que va a última hora frito o asado. Lo demás, que va en frío ellas lo hacen en su casa y luego lo llevan ya hecho. No sí cuanto pagan por el local, pero en el precio va incluido la limpieza.
debate se crea y no pasa nada, al contrario, nos enriquece.... Y discrepo totalmente mis hijas no lo estan y me he preocupo al maximo de todos los aspectos de su vida.![]()
![]()
Yo tampoco creo que sea malo que debatamos, al contrario.
Y no creo que bautizarlo signifique que te preocupes más por tus hijos. hay más cosas que no son el bautizo y tampoco materiales, c**o dice mil_rosas: que sea buena persona, que diferencie lo que está bien de lo que está mal, que sea generoso...
Vamos, yo flipo con que algún abogado pueda aconsejar un bautizo c**o señal de estabilidad...
JAJAJA si no??? bueno es que es c**o de cajon no??? los que quieran adelante faltari m así??? y los que no tambien......nosotros optamos que no y ya decidiran ellas....