ayudarme porfavor.............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 Abr 2008 15:09

Biel escribió:
trampo escribió:
mil_rosas escribió:Yo no voy a entrar a opinar porque cada cual sabe lo que hace y por qué, pero si os digo que aunque parezca una tonter?a, el tener a tu hijo bautizado es signo de que te has preocupado de todos los aspectos de la vida tu hijo, incluida la vida espiritual y religiosa, que no todo en la vida es lo material. La religión me imagino que será lo de menos... luego el niño cuando sea mayor ya decidiré por su cuenta, pero en principio, cuando unos padres bautizan a su hijo están tomando un compromiso en el plano espiritual con su hijo.

Y es solo mi opinión, espero no crear ahora un debate sobre el tema...

Condesa, mis hermanas cuando han bautizado a mis sobrinos, lo han celebrado en un local que solo tiene mesas, sillas y una cocina, donde ellas preparan lo que va a última hora frito o asado. Lo demás, que va en frío ellas lo hacen en su casa y luego lo llevan ya hecho. No sí cuanto pagan por el local, pero en el precio va incluido la limpieza.

debate se crea y no pasa nada, al contrario, nos enriquece.... Y discrepo totalmente mis hijas no lo estan y me he preocupo al maximo de todos los aspectos de su vida. :beso:
Chica, me copias el pensamiento!! :lol: :lol: :lol: Yo tampoco creo que sea malo que debatamos, al contrario.
Y no creo que bautizarlo signifique que te preocupes más por tus hijos. hay más cosas que no son el bautizo y tampoco materiales, c**o dice mil_rosas: que sea buena persona, que diferencie lo que está bien de lo que está mal, que sea generoso...

Vamos, yo flipo con que algún abogado pueda aconsejar un bautizo c**o señal de estabilidad...

JAJAJA si no??? bueno es que es c**o de cajon no??? los que quieran adelante faltari m así??? y los que no tambien......nosotros optamos que no y ya decidiran ellas....
:beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 07 Abr 2008 15:21

A ver...creo que no me hab?is entendido, no tengo problema en debatir, pero me imagino que condesa no necesita que abramos un debate, sino que la ayudemos a preparar la fiesta.

Lo que he opinado es poni?ndome en el lugar del juez, pensando un poco en el por qué puede beneficiar a la madre a la hora de decidir sobre la custodia, por su puesto que los padres que no bautizan a sus hijos se preocupan de igual manera de todos los aspectos de su vida, pero si el tema es tan delicado c**o decidir la custodia de un niño me imagino que el juez lo tendré en cuenta todo, cuanto más se preocupe la madre de todos los aspectos de la educación del niño más posibilidades tendré de conseguir la custodia, y la religión es un aspecto más.

Ya dije al principio de mi mensaje que no iba a entrar a valorar, ni a dar mi opinión, y no la he dado, solamente he opinado sobre el motivo por el cual puede beneficiar a la madre el tener a su hijo bautizado a la hora de pedir la custodia.

:beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 07 Abr 2008 15:23

Bueno al ajo............el tema es que lo tienes que bautizar. Tu pregunta es que donde podrias celebrarlo con unos aperitivos??? Yo no me complique mucho. Los bautice por la tarde y cuando salimos de la iglesia nos fuimos todos a tomar un cafe, refresco, etc, etc, y cada uno pa su casa. No creo que sea obligatorio hacer una comida. Es mi opinion pero cada uno hace lo que quiere.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 07 Abr 2008 15:29

Condesa, si lo quieres preparar tú tienes muchas cositas para hacer el día anterior y servir frío, creo que hay un post en la pr?mera página sobre buffet frio :duda: pero c**o sugerencia podrías hacer:

Bombones de jamón y salm?n
Tortilla de patatas rellena
Empanadillas
Croquetas
Ib?ricos
Canap?s
Volovanes rellenos
Ensaladilla rusa

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 07 Abr 2008 15:35

amaia71 escribió:Bueno al ajo............el tema es que lo tienes que bautizar. Tu pregunta es que donde podrias celebrarlo con unos aperitivos??? Yo no me complique mucho. Los bautice por la tarde y cuando salimos de la iglesia nos fuimos todos a tomar un cafe, refresco, etc, etc, y cada uno pa su casa. No creo que sea obligatorio hacer una comida. Es mi opinion pero cada uno hace lo que quiere.
Yo opino igual, la gente suele decir que sale car?simo un bautizo o una comuni?n, pero por qué? Nadie te obliga a celebrarlo, si quieres te tomas un refresco con los que han asistido a la ceremonia y punto. Yo bautic? a mi primer hijo en la Vigilia Pascual ( a las 11 de la noche) y al terminar derechitos para casa, luego al día siguiente comimos juntos los papás y los abuelos.
:beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 07 Abr 2008 16:12

temusan escribió:
amaia71 escribió:Bueno al ajo............el tema es que lo tienes que bautizar. Tu pregunta es que donde podrias celebrarlo con unos aperitivos??? Yo no me complique mucho. Los bautice por la tarde y cuando salimos de la iglesia nos fuimos todos a tomar un cafe, refresco, etc, etc, y cada uno pa su casa. No creo que sea obligatorio hacer una comida. Es mi opinion pero cada uno hace lo que quiere.
Yo opino igual, la gente suele decir que sale car?simo un bautizo o una comuni?n, pero por qué? Nadie te obliga a celebrarlo, si quieres te tomas un refresco con los que han asistido a la ceremonia y punto. Yo bautic? a mi primer hijo en la Vigilia Pascual ( a las 11 de la noche) y al terminar derechitos para casa, luego al día siguiente comimos juntos los papás y los abuelos.
:beso:
A mis hijos les bautizamos, y les invite a una merienda en mi casa, unos aperetivos, sin complicaciones. c**o si celebraras un cumpleaños, mas o menos

:beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 07 Abr 2008 16:14

Pos eso!!!! sin complicarnos la vida nosotras solitas. Respetando todas las posturas eh??

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 07 Abr 2008 16:36

Perd?n, pero hay algunas cosas que no entiendo.

Todavía no te has divorciado y tal y c**o planteas las cosas, es de suponer que segu?s, aunque sea oficialmente, juntos.

El bautizo lo vas a celebrar tú sola o los dos??? Porque si lo hacáis los dos, no veo en qué puede influir para la custodia.

No entiendo lo de casarte. Supongo que te refieres a hacerlo con otra persona, si estés conviviendo con ella, para aparentar más estabilidad. Pero si no te has divorciado todavía, no puedes hacerlo.

Lo del bautismo sólo me cuadra si pretende utilizar el argumento en tu contra diciendo que él quiere bautizarle y que tú te niegas, dando a entender que él se preocupa más que tú por su educación en la fe...

Pero la Iglesia no contempla el divorcio, si no la anulaci?n. El divorcio sólo tiene efectos civiles.

No sí :nodigona: Me parece un poco retorcido, pero con los divorcios... muchas veces se sacan las cosas de quicio y me puedo creer cualquier cosa.

Pienso que un juez valorar? más otros muchos aspectos por encima que el de un bautismo precipitado.

Además, qué sentido tiene que le bautices si no crees en el sacramento? Si no vas a darle una educación religiosa? Tarde o temprano caer? por su peso el por qué lo hiciste.

No es mejor que un juez te vea segura de ti misma y de tus convicciones, segura de la educación y los cuidados que das a tu hijo, que "pasando por el aro" de algo en lo que no crees???

Esto no es más que mi opinión. Cada caso es un mundo y será un abogado el que mejor te puede aconsejar, conociendo tu caso en profundidad.

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 07 Abr 2008 17:39

Mirar chicas lo unico q os puedo decir es q mas q me estan tocando lo mmmmmmm........................ es q consiga la compartida asi q si me tengo q casar para q no le puedan quitar el derecho a mi pareja ya q asido el el q durante casi dos año si se a tenido q levantar a darle un medicamento o a correr conmigo o dejar de dormir pq mi hijo lo han ingresado pq cualpa de su p?dre etc,etc................... lo siento mucho pero lo are y si tengo q bautaizarlo para callarle la boca a la HP de la abogada y a su defendidos are. Ya q ellos a hora van de victimas y yo de mala madre(de q no tengo estabilida en mi casa) me da igual q diga lo q quiera y q vayan c**o quiera pero antes de q consiga la compartida lo are. Llorrado mucho de ver q no he pododi demostrar lo q su padre a pasado de este niño bueno pues nada cuando mi hijo sea grande y me diga mama pq no me dejastes ir con papa durante casi dos años y yo se lo contare pq tu padre te trajo enfermo se lo dije a tu abuela y nadie de esa casa se indigno a llamarte para ver c**o estava, pq cuando mama y papa ya no vivian juntos no tuvieron ni la poca de cencia de venir a mi casa y decirme dejame al crio q lo baño en casa de mis padre ya q no tienes calentador, pq su padre no se acordo de q tu eras su hijo antes de q nacieras y q estavas apunto de nacer prematuro y tu padre ni aperecio y asi q os podria contarinfinidades de cosas asi q creo q antes de compartir la gustodia are lo q tenga q hacer pq callar a esa mierda de familia q lo unico q no paran de decir q es q yo no sirvo c**o madre ( q aun q yo no viva en barbera del valles mi madre si y se entera y me lo cuenta) gracias por las respuestas y consejos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 Abr 2008 18:15

Pues vaya???

al Lio....

Yo haria un bufet frio en casita los mas allegados y listo......he ido a mas de uno asi y ha estado genial.... :beso: :beso: :beso: un beso y mucha suerte guapa :beso: :beso: :beso:

Responder