Bizcocho de frutos rojos con sopa de fresas ( fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 08 Abr 2008 16:07

:babas: :babas: :babas:
Que combinacion mas perfecta :up: :up: :up:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 08 Abr 2008 16:27

:o :o :o :o :o :o impresionante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 08 Abr 2008 16:51

Bueno, buenoooo. Ya he parado de babear, pero mi trabajo me ha costado. Es que lo cuentas de una forma..... jolines. No se si me saldrá c**o a ti, pero he de intentarlo. :D

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 08 Abr 2008 16:55

vaya tela k presentacion, tiene una pinta para chuparse los dedos,ummmmmmmmmmmmm

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 08 Abr 2008 17:44

Missis escribió::o :o :o :o :o :o

Chico!!!! cuando dicen que una imagen....vale más que mil palabras :lol: :lol:

Mira que soy poco "dulcera" pero niñooooo tiene eso un aspecto de lujo :up:

Una duda....fotografica :nodigona: :nodigona:

c**o consigues ...que quede tan negro el fondo sin reflejos :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La receta ya la vi en la parroquia... todo un pecao... pero cuenta lo de la foto hombre :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Abr 2008 17:46

Vaya presentaci?n más completita, eso estará de lujo :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 08 Abr 2008 17:57

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que pasada!!!!!!!!!!!
facilito facilito, cuando haceis algo lo poneis aqui y decis q es facilito :(
me rio yo cuando lo hago y me acuerdo de vosotros :lol: :lol:
me encanta!!!!!!!!!!!!!! :D :D
:beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 08 Abr 2008 18:00

uffff... que imagen!!! no acierto a imaginar el sabor de tan exquisita mezcla, pero ha de estar... "celestial"

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 08 Abr 2008 18:18

Madre mia.........que cosa más rica, con tu permiso me lo copio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monaguillo » 08 Abr 2008 19:37

mila1969 escribió:ainx .....primero me lei lo del mazapan (por dios y incluso te deje un comentario en el blog que el pu?etero ordenador se ha encargado de mandar al carajo porque no lo veo) luego la codorniz con fresas (babeo y sigo sin ver el comentario ma?anero y tempranero que te deje) y ahora esto? tuq ue quieres reconvertirnos a todas ?bueno, pos conmigo ya lo tienes hecho.Me convierto en tu feligresa mas asin, de echo esto ultimo me lo apunto para esas ocasiones que no sabes que hacer(osea cada dia) y lo del mazapan( yo que hago tartas con esta cobertura me has abierto las puertas del cielo a otros sabores).Lo de la codorniz será otro cantar, porque c**o no me invites tu, en mi casa lo que vuela no acaba en la cazuela a si que a seguir babeando tus paginas.... 8)

:duda: :duda: :duda:

pues la verdad es que no se que puede pasar para que no aparezcan tus comentarios.... porque ademas no los tengo moderados ni nada.....!!! si tienes cualquier duda o problema y no hay forma de que aparezca alli, me lo consultas por aqui o me mandas un mail a la direccion que aparece en el blog..........

Y ahora viene el momento gracias mil por convertirte a mi iglesia... ( ahora es cuando empiezo a pedir dinero y posesiones en plan el palmar de troya... jajaja)

el mazapan es superpolivalente.... tiene mil y un usos... aunque a todo el mundo se le viena la idea del postre navide?o...... a ver si algun dia de estos me pongo con alguna cosilla mas en ese plan..... porque ademas esa receta nacio c**o peticion de unas feligresas manchegas... jejeje

Por cierto esa receta creo que no la puse por aqui.... a ver si la recupero y la cuelgo en thermomix... porque ha triunfado bastante...!!

Una pena el tema de que en casa no quieran pajarracos para comer...... pero esa salsita te vale tambien para cualquier otra carne.... siguiendo el mismo proceso.... Y para pescaditos tambien... doras el pescado en la sarten... lo retiras y alli haces la salsa( en este caso con caldo de pescado) .... terminas el pescado en el horno y le añades los jugos a la salsita... osea lo mismo.... jeje

ciaooo

Responder