Madre mia qué temple!
Qué Dios lo bendiga a él y a toda su familia,y que les haga llevar esta p?rdida lo mejor posible.
OT. Art?culo: "El padre de Mari Luz":
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Después de haber leído tantas barbaridades, sobre todo dar por hecho desde un principio, que el raptor había sido un extranjero y que había que echarlos a todos de España, (no sí si me dan más miedo los delincuentes o las personas que dicen esas cosas) y que si tomarse la justicia por su mano es lo que deberían hacer, etc, etc, leo las palabras de este hombre, que es al que se le podría disculpar decir barbaridades, hablando con serenidad y bondad y creo que es digno de admiraci?n.
El mundo debería ser de las personas comoél, no de los malvados y de los que creen que para luchar contra el mal hay que ponerse a su altura o cargar las tintas generalizando contra personas de una determinada nacionalidad o varias, siempre que no sean la nuestra.
España me da mucha penita a veces, cuando escucho opiniones desde el intestino y no desde la cabeza y el alma. Personas c**o este señor, hacen que no pierda la fe en la humanidad.
?Dios lo bendiga!
El mundo debería ser de las personas comoél, no de los malvados y de los que creen que para luchar contra el mal hay que ponerse a su altura o cargar las tintas generalizando contra personas de una determinada nacionalidad o varias, siempre que no sean la nuestra.
España me da mucha penita a veces, cuando escucho opiniones desde el intestino y no desde la cabeza y el alma. Personas c**o este señor, hacen que no pierda la fe en la humanidad.
?Dios lo bendiga!
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

Impresionante!
Al ver que eran gitanos, pensá que veríamos aquello de diente por diente ojo por ojo, pero este hombre de momento ha sabido llevar la situaci?n.
Ayer escuch? que se había desmoronado, y que pensaban irse de esa ciudad, todo les recordaba a su hija
Desde luego, hay que tomar el ejemplo de este hombre para muchas cosas de la vida, que Su Dios le bendiga c**o dice el artúculo.
Al ver que eran gitanos, pensá que veríamos aquello de diente por diente ojo por ojo, pero este hombre de momento ha sabido llevar la situaci?n.
Ayer escuch? que se había desmoronado, y que pensaban irse de esa ciudad, todo les recordaba a su hija
Desde luego, hay que tomar el ejemplo de este hombre para muchas cosas de la vida, que Su Dios le bendiga c**o dice el artúculo.