Kitchenaid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 08 Abr 2008 18:43

regaliz escribió:
Telma escribió:Es de USA. La fabrican en Michigan. Allí, los modelos más comunes son la que tenemos aquí sin brazos y otra con brazos pero con el bol y las barillas mayores que las nuestras... además, valen casi la mitad... a lo mejor puedes encontrarla a buen precio en ebay.
Telma, yo acabo de comprar una y en las instrucciones indica que no se use nunca con transformador de corriente, no estoy segura,... pero según he leído en los foros, una de USA no se puede enchufar en España si no es con transformador.
:wink:
... eso me pasa por no leerme las instrucciones de los aparatos...éles tengo fobia! :nodigona:
No tenía ni idea que no pudiese utilizarse con transformador, y la verdad, no entiendo por qué... pero si lo dicen las instrucciones, será así. Efectivamente, en USA tienen 110 de corriente y el enchufe es plano, así que no podría utilizarse sin transformador en España.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 08 Abr 2008 20:19

regaliz escribió:No, no hace falta,...pero depende de lo que tú disfrutes cocinando

para mí es un juguete con el que me entretengo y todo lo que hago sale bien,
...puedo jugar tambiéncon la thermomix, pero es más aburrido, porque en cuestión de amasados, mezclas etc, no se puede comparar a la KitchenAid.

Teniendo la thermomix, la kitchenAid es innecesaria,...
...pero la KitchenAid, me encanta, y estoy muy contenta con ella.

:up:
regaliz estoy contigo.......... :up: :up: :up: :up: :up: :up: es una pasada, y encima lo recogidita que es, me encanta y deja la masa muy distinta a la th, pero por supuesto es innecesaria, pero si te gusta hacer cositas se vuelve necesaria............ :up: :up: :up: :up: :up:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 08 Abr 2008 21:38

Y c**o haceis las masas en la Kichenaid.Por ejemplo podeis poner la receta del pan básico u otro cualquiera. :beso: :beso: :beso:

Responder