cual es vuestro "relleno" de pizza favorito???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 09 Abr 2008 10:59

Nosotros en casa solemos variar, pero aparte de las tipicas hacemos estas:
-Sobrasada con miel (buenisima, pero hay que poner poca sobrasada porque sino suelta mucha grasa)
- Morcilla y cebolla, o con butifarra y cebolla
- Patú (esta a mi no me gusta mucho, se me hace pesada, pero a mi costi le encanta...)

Por cierto... el otro dia hice la masa de pizza de la receta con cerveza y me quedé fatal, vamos que la tube que tirar, era imposible de manejar y quedé demasiado chiclosa, alguien sabe porque???

:beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 09 Abr 2008 12:26

La que hago muy a menudo en casa el domingo anoche porque siempre tengo estos ingredientes en la nevera :

- chorizo
- jamón
- pimientos
- tomate
- calabacines
- queso (mozzarella y gruyere rallado).

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 09 Abr 2008 13:28

Yo no he conseguido que la masa de pizza me salga bien, siempre muy gorda (aunque eso tiene fácil soluci?n...) pero c**o pan, no sí....alguna me ayuda?

Ppetra

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 09 Abr 2008 13:53

yo siempre hago la masa con cerveza y me queda muy bien

hago la del libro y sustituyo agua por cerveza, y 100 g de harina por semolina. Queda finita finita y crujiente, c**o nos gusta en casa

La pongo con el tomate rallado encima unos minutos, 10 o así al horno y despues la saco y sigo con el relleno

para mis hijas queso, beicon, chorizo y jamon de york

para nosotros o eso o alcachofas de bote con trocitos de salm?n y rulo de cabra o cuatro ( o los que tenga....) quesos

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 09 Abr 2008 14:02

ana-varoma2 escribió:yo siempre hago la masa con cerveza y me queda muy bien

hago la del libro y sustituyo agua por cerveza, y 100 g de harina por semolina. Queda finita finita y crujiente, c**o nos gusta en casa

La pongo con el tomate rallado encima unos minutos, 10 o así al horno y despues la saco y sigo con el relleno

para mis hijas queso, beicon, chorizo y jamon de york

para nosotros o eso o alcachofas de bote con trocitos de salm?n y rulo de cabra o cuatro ( o los que tenga....) quesos

Pues voy a probar, la del libro de th31, no?
Qué es la semolina? De toda la harina sustituyo 100 gr por la semolina.

En el horno con el tomate rallado 10 min y luego demás ingredientes y al horno de nuevo, cuánto tiempo?

Muchísimas gracias, a ver si me sale de una vez la pizza decente...que todas hablais de las pizzas maravillosas y a mí me sale cada porquería.... :cry: :cry:

jejejejjeje
:lol: :lol: jejeeeeee

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Abr 2008 14:24

yo siempre la masa de cerveza, y sale riquisima..

y encima solemos hacer una que llamamos "poslo" (pos lo que haya en la nevera) :lol: :lol: :lol: :lol: es que mis hijas siempre peguntaban: de que la vas hacer ???? y cansados contestamos POS LO QUE HAYA????... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 09 Abr 2008 15:54

Jo!!pues a mi la del libro de la th31 me sale bien pero el otro dia me pasaron la receta de la masa con cerveza, la de la pizza con rucula y jamon y eso era imposible de trabajar... era c**o pegamento... :(

Probar? otra vez a ver si me despiste con algún ingrediente... :)

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 09 Abr 2008 15:57

A mi me gusta mucho la de salm?n y gulas

Otra de tomate natural en rodajas, queso de cabra y jamóncito ib?rico mmmmmmm que pongo unos minutos antes de sacar
del horno

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 09 Abr 2008 16:01

pues yo suelo hacerla de cuatro quesos,o de jamon york,chorizo,mozarella y dos huevos :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 09 Abr 2008 16:08

Esta noche la hare de mi preferida, frutos del mar, c**o yo la llamo, aunque solo lleve 2 ingredientes, salmon ahumado y langostinos o gambas (en este caso langostinos que es lo que tengo :wink: )

Responder