MY COOK O DI4 TURBOCHEF:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 30 Abr 2008 12:19

mil_rosas escribió:Sinsentido seráa interesante conocer más de la turbochef, es cierto que se habla muy mal de ella y no estaráa mal que alguien que la tenga y la use nos hable de ella :beso: :beso:
Cuando quieras, estará encantada de contarte todo lo que quieras de la turbochef, lo bueno y lo malo, que ninguna míquina es perfecta.

Alguna vez he comentado algo sobre ella, pero creo que a nadie le ha interesado, por razones que no vienen al caso. De momento te aclarar? que si tiene carcasa para cubrir la jarra, es para evitar que al tocarla te quemes, cosa que creo que no es ninguna tonteria.

Pregunta lo que quieras, que estará encantada de contestarte.

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 30 Abr 2008 12:24

sinsentido escribió:Estoy totalmente de acuerdo, pero lo que nunca se puede decir, es que la fresa es de color verde y tiene el rabo morado, pq seráa faltar a la verdad.
mira yo no pretendo mentir ni despretigiar la maquina ,
yo fui a verla al ci porque me la queria comprar y esta fue la informacion que me dieron sobre ella ,
que solo cocinaba platos programados
que alcanzaba 100º
y que no era aconsejable picar hielo con ella
yo la vi y la toque y por fuera es de plastico (yo no e dicho malo , sino plastico)

unos dias despues me interese por la mycook y fue la que compre ,
por tanto yo no llebo comisiones ni tengo ningun interes en que se venda una mas que otra , ni en desprestigiar a ninguna maquina , e dicho lo que me informaron ,
pero si tu la tienes y me dices que va estupenda no tengo mas que decir
que felicidades y que estas tardando en regalarnos recetillas
:beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 30 Abr 2008 12:36

Muchas gracias sinsentido, no sabes dónde te estés metiendo :lol: :lol: con lo que nos gusta aquí los cacharritos :nodigona: yo tengo la thx hace dos años y estoy encantada, creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida. También he visto la turbochef en el CI mi pregunta es si no es un poco incomodo cocinar con ella por la altura que tiene, yo la vi demasiada alta, o será que yo soy muy bajita :lol: :lol: :lol: Bueno...cu?ntanos si la usas muy a menudo, qué recetas haces normalmente, si su uso es complicado o fácil... :duda: y sobre todo, la puedes dejar programada e irte a trabajar?? es que has comentado que tiene recetas programadas, eso significa que ella cocina sola? :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 30 Abr 2008 12:37

Por mi parte, tema cerrado. (Mere, te he mandado un privado)

Pero si a alguien le interesa saber algo de la turbo o quiere recetas, estará encantada.

:beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 30 Abr 2008 12:41

sinsentido escribió:Por mi parte, tema cerrado. (Mere, te he mandado un privado)

Pero si a alguien le interesa saber algo de la turbo o quiere recetas, estará encantada.

ya te he respondido el privi :up: :up: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 30 Abr 2008 12:42

mil_rosas escribió:Muchas gracias sinsentido, no sabes dónde te estés metiendo :lol: :lol: con lo que nos gusta aquí los cacharritos :nodigona: yo tengo la thx hace dos años y estoy encantada, creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida. También he visto la turbochef en el CI mi pregunta es si no es un poco incomodo cocinar con ella por la altura que tiene, yo la vi demasiada alta, o será que yo soy muy bajita :lol: :lol: :lol: Bueno...cu?ntanos si la usas muy a menudo, qué recetas haces normalmente, si su uso es complicado o fácil... :duda: y sobre todo, la puedes dejar programada e irte a trabajar?? es que has comentado que tiene recetas programadas, eso significa que ella cocina sola? :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad, es que si la uso bastante, porque tambiéntengo la chefo y para mi, es un complemento estupendo. en cuanto a lo de programar, no es que puedas dejarla programada e irte, sino que varias recetas viene metidas en memoria y no tienes que preocuparte de los tiempos. Vas metiendo los ingredientes y la míquina pone sola la velocidad, la temperatura y el tiempo.
Ahora me voy a terminar la comida, pero luego pondré alguna receta.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 30 Abr 2008 12:43

Yo solo tengo la thx, con lo cual de las otras no te puedo hablar :nodigona:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 30 Abr 2008 12:45

ok sinsentido, esperamos entonces tus recetitas, que seguro que hay más foreras que la tienen y no se animan a poner algo :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 30 Abr 2008 12:47

Ahhhhh!!! y es que yo soy muy alta :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder