Mensaje
por edel » 13 Abr 2008 08:49
c**o he recibido varios privados preguntandome por el fondant de nubes os lo explico aqui por si le sirve a alguien.
Compr? 250 gramos de nubes de esas que vienen rosa por fuera y por dentro son blancas, la de todas la vida.
Hice azúcar glass con la termomix, pero dejando que el azúcar se triture dos minutos, mover y otros dos minutos y en pequeñas cantidades siempre.
Meto las nubes en un bol. Las meto en el micro unos segundos. Las saco y las muevo. Asi hasta que las vea derretidas. LUego es una mezcla pastosa y pegajosa c**o ella sola. No meter los dedos y menos chupar los dedos pq os quedais sin nubes de rico que esta jajaja.
Cuando ya esta derretido lo movemos bien y vamos incorporando el azucar glass hasta que no se nos pegue en las manos. Parece que esto no va a pasar nunca, la primera vez yo lo tir? , porque pensá que me habia salido mal. Admite mucha azúcar.
después se hace una bola con todo y se pone en una superficie donde hemos puesto azúcar glass para que no se nos peque.
Extendemos y ponemos encima de la tarta, que previamente hemos untado con crema yo puse nutela, recortamos los bordes y listo.
c**o me sobr? hice los adornos de las flores. Para resaltar te?i un poco de rosa mas fuerte.
Y el resultado es especatucular. Con deciros que el dueño del restaurante donde se comieron la tarta le pidió mi telefono a mi amiga...y lo mejor es que mi amiga me ha dicho que es muy guapo jajajaja.