QUESITO EMPANAO!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno, es q en USA se usa mucho la salsa de ar?ndanos. He intentado varias veces hcerla pero los ar?ndanos son super caros(100 grmitos de na una barbaridad, jajaja
)
Bueno pos esta mremelada e ssuper cremosa con una textura nada que ver c**o cuando compras un tarro de los de super (que estan casi gelatinizadas)esta nop, es salsita, lo que yo yamo salsita y ademas por 2 euros se la recomiendo a to el mundo!!!!eso y la cebolla deshidratda frita!un bezito a todos!!!!!!!

Bueno pos esta mremelada e ssuper cremosa con una textura nada que ver c**o cuando compras un tarro de los de super (que estan casi gelatinizadas)esta nop, es salsita, lo que yo yamo salsita y ademas por 2 euros se la recomiendo a to el mundo!!!!eso y la cebolla deshidratda frita!un bezito a todos!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
q vaaaaaaaaaaaaaa, el zodiac lo tenia estropeao y no me estaba bueno el traje q tengo de neopreno con volantes, asi q ya sera otro año, ademas me han dichoq ue c**o no ha ido casi andie ahora esta todo supercaro(queiren recuperar el dinero que han invertido)
Me alegro q os guste, muy facil y muy rico tb!
Me alegro q os guste, muy facil y muy rico tb!