Si esta es la tarta que os hablé ayer, esta muy buena y sorprende el resultado, se ve un poco flojita porque esta vez le puse nesquick, que tiene la ventaja de que se funde mas con la nata y el colacao hace mas grumos, y le deberia haber puesto media cola de gelatina más, me lo apunto para la proxima vez, se ve que el colacao tiene mas harina i con dos hojas y media queda perfecta y con el nesquick....auro44 escribió:Esta es la tarta de la que hablabas, ¿verdad??....la pinta es estupenda??....y curiosa a la vez...?la nata te monta con el cola-cao??
la tengo que probar a la mínima ocasión y las gambitas genial da ganas de hacer sopitas en esa salsita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, la nata monta con el ingrediente dentro con la thermo. Se puede aplicar la misma tecnica para pates i dips salados, por ejemplo la mousse de salmon, en vez de colacao o nesquick, puedes poner roquefort.... Esta muy bien aprender esta tecnica, te salva de un apuro en un momento porque esto se hace en menos de UN MINUTO.
Se puede hacer lo mismo, pero sin base y poner en copas bonitas, esto lo hago mucho cuando tengo invitados sorpresa, y si se pone en copas no hace falta poner gelatina.