TARTA DE CHOCOLATE EXPRESS Y GAMBAS AL AJILLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tarta choco express

Mensaje por alcudia » 12 Abr 2008 20:39

auro44 escribió::o Esta es la tarta de la que hablabas, ¿verdad??....la pinta es estupenda??....y curiosa a la vez...?la nata te monta con el cola-cao?? :duda: la tengo que probar a la mínima ocasión y las gambitas genial da ganas de hacer sopitas en esa salsita :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:
Si esta es la tarta que os hablé ayer, esta muy buena y sorprende el resultado, se ve un poco flojita porque esta vez le puse nesquick, que tiene la ventaja de que se funde mas con la nata y el colacao hace mas grumos, y le deberia haber puesto media cola de gelatina más, me lo apunto para la proxima vez, se ve que el colacao tiene mas harina i con dos hojas y media queda perfecta y con el nesquick....

Si, la nata monta con el ingrediente dentro con la thermo. Se puede aplicar la misma tecnica para pates i dips salados, por ejemplo la mousse de salmon, en vez de colacao o nesquick, puedes poner roquefort.... Esta muy bien aprender esta tecnica, te salva de un apuro en un momento porque esto se hace en menos de UN MINUTO.

Se puede hacer lo mismo, pero sin base y poner en copas bonitas, esto lo hago mucho cuando tengo invitados sorpresa, y si se pone en copas no hace falta poner gelatina.

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 12 Abr 2008 20:43

:o :o :o :o :o :o

Joooooooo Alcudia, me comeria bien agusto esas gambitas y de postre ...esa tartita :dientes: :dientes:

Que tiene una pintaaaaaaaaa ... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

mousse de chocolate

Mensaje por alcudia » 12 Abr 2008 20:47

pues venga cuando tu quieras, se hace en un minuto si tienes la nata fria, ves a la nevera y mira si tienes.... je je je

lo interesante es aprender la tecnica que se aplica tambien en salado, c**o patés etc....

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 Abr 2008 21:01

:o :o :o :o :o Asi me e quedao que pinta las gambas toas pami 8) la tarta para ti es que no soy mucho de chocolate un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tarta chocolate

Mensaje por alcudia » 12 Abr 2008 21:49

canelona escribió:Vaya pinta tiene la tarta :dientes: me recuerda a la tarta superchocolate que tambien es muy fácil y para los chocolateros viene que ni en pinta :dientes:

Y las gambitas...esa me la apunto fijo, con tal de no ensuciar la vitro ni salpicar me adapto a lo que seaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Por fin te he puesto carita, en las fotos de la kedada :coqueta:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
esa que tu dices esta en pendientes y la hago a la menor ocasion, pinta muy bien.

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tarta choco

Mensaje por alcudia » 12 Abr 2008 21:50

evacrisa escribió::o :o :o :o :o Asi me e quedao que pinta las gambas toas pami 8) la tarta para ti es que no soy mucho de chocolate un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes, nos llevaremos bien, la tarta pa mi y las gambitas pa ti, y son faciles faciles las dos recetas, porque yo con los dos enanos no me puedo entretener, no me dejan hacer nada

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tarta choco express

Mensaje por alcudia » 12 Abr 2008 21:54

ansa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
vaya pinta más rica esta tarta de chocolate, con lo que a mi me gusta, y esas gambitas que dicen comemeeeeeeeeeeee :lol: :lol:
Me lo apunto todo todito todo que tiene que estar todo riquísimo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ansa, ya mismito la estas haciendo para mañana de postre, vale??? :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 12 Abr 2008 22:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sin palabras me has dejao
:beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 12 Abr 2008 22:29

:o Que tarta mas rica nos has puesto, me esta entrando un hambre... y esas gambitas estan muy buenas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 Abr 2008 22:35

pues si será express pero te ha quedado de esc?ndalo :plas: :plas: :plas: Las gambitas tambien :wink: :up:

Responder