(OT) la m?sica de un Stradivarius pasa desapercibida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Abr 2008 15:59

Pilarin30 escribió: Eso eso.....que te conozcan c**o la "busera" musical... :wink:

Es una musica preciosa....se te ponen los pelos de punta :nodigona:

:D :D :D todos llevan ... radio...con emisoras tipo 40 principales, cadena Dial.... (termino con la cabeza chiflada)... :lol: :lol: :lol: y en días de futbol c**o hoy... el partido del Malaga-Sporting... :pelea: así que yo... ire preparando mi musica... 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Angel escribió:En el metro de Plaza de España, todas las mañanas oigo a Bach, gracias a un violinista excepcional, luego a medio dia se reune con otros violinistas y chelos en el corte ingles de Callao, entre la FNAC y el C.I. Que clase de humildad dan, que música.... Clap, clap Clap, clap
:D :D eso es algo que me encanta de Madrid...
y esa es la gente que se lleva "mis propinas".... :D no los que ponen la gorra sin más...

:beso: :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 14 Abr 2008 10:20

Me encanta cuando vas por los pasillos del metro, lleno de gente, sucio, a toda prisa para coger el vag?n y allí a lo lejos empiezas a oir una musica.....
que incluso te hace acelerar el paso y ya no para pillar el metro sino para poder pararte un ratito a escuchar y siempre, siempre despues de agradarte el o?do y alimentar el alma, agacharte y dejar unas monedas dando las gracias por tanta belleza

Responder