yo......Rollitos de An?s y kebabs:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 13 Abr 2008 00:29

Missis escribió:
mome escribió::o :o :o :o

que buenas te han que dado

la verdad es que yo me apunto a todo 8) 8) 8)

a lo dulce y lo salado

felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno y lo de afeitar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bien esta bien no te preoucpes :beso: :beso: :beso: :beso:
Mome...cuando vas a esos sitios...tienen c**o una maquina....que debe ser tipo ... maquinilla...y la carne da vueltas sobre el fuego...y a medida que se tuesta la cortan...con eso...y sale muy fina :wink: (que mal me explico :lol: )

Solo me ha faltado hacer el pan de pita, :nodigona: pero no he tenido tiempo...y c**o les ha gustado a mis hijos....pues yo tan contenta :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
si lo se lo del corte

pero lo mejor de todo es que a los tuyos les ha encantado :up: :up: :up: :up:

pero seguro que la tuya estaba más buena :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a lo mejor pronto vemos en el foro una maquinita de estas en pequeño

y hacemos todos la gran compra 8) 8) 8)

besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Abr 2008 00:34

MISSIS ME ENCANTA TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
YO INTENTARE HACER EL KEBABS DE POLLO O TERNERA :duda: PONGO LAS MISMASESPECIES ?????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 13 Abr 2008 00:37

Missis, veo que os ha gustado, acabo de leer que la tenias en adobo.
Me alegro mucho.
Lo del prensado, es muy dificil siendo casero, yo lo apretú bien para que no quedasen espacios libres de aire y bien aplanado, en cuanto a lo del cuchillo, solo te puedo decir que Pepe lo cortú con un cuchillo jamonero, no se me ocurre otra opción para cortarlo en caliente en casa.
Las rosquillas tienen muy buena pinta tambien, pero de momento las dejar? aparcadas.
Gracias por probar mis recetas.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 00:38

Caray... que pinta tiene todo lo que haces... me esta entrando un hambre a estas horas que tu no veas :lol: :lol: :lol: y que bien se queda el cuerpo cuando gusta lo que sacas a la mesa :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2008 01:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Abr 2008 07:47

roski escribió:MISSIS ME ENCANTA TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
YO INTENTARE HACER EL KEBABS DE POLLO O TERNERA :duda: PONGO LAS MISMASESPECIES ?????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu haz la prueba... :duda: yo creo que en las especias está la gracia y el sabor ese particular :up:

Si te gustan las de por ahi....pruebala :dientes:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Abr 2008 07:51

maripepa escribió:Missis, veo que os ha gustado, acabo de leer que la tenias en adobo.
Me alegro mucho.
Lo del prensado, es muy dificil siendo casero, yo lo apretú bien para que no quedasen espacios libres de aire y bien aplanado, en cuanto a lo del cuchillo, solo te puedo decir que Pepe lo cortú con un cuchillo jamonero, no se me ocurre otra opción para cortarlo en caliente en casa.
Las rosquillas tienen muy buena pinta tambien, pero de momento las dejar? aparcadas.
Gracias por probar mis recetas.
Maripepa.... :up: :up:

El otro dia, cotille? por tu blog :nodigona: y me doy cuenta que tenemos gustos "similares" ....en general, me gustaron muchas cosas :dientes:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 13 Abr 2008 07:52

Bon dia Missis,

Esas rosquillas me han dejado con un muermazo impresionante :( :( :( No tengo tiempo de hacerlo todooooooooooooooooooooo!!!!! Le he echado el cerrojo a la cocina para no poder entrar, porque tengo (para variar) el mogoll?n de plancha acech?ndome :lol: :lol:

Las rosquillas se ven espl?ndidas y c**o ya te dije, las fotos cada vez mejores :up: :up: :up: :up:

Bueno, pues las "rosquis, a pendis" :lol: :lol: :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Abr 2008 07:56

Soriana escribió:Caray... que pinta tiene todo lo que haces... me esta entrando un hambre a estas horas que tu no veas :lol: :lol: :lol: y que bien se queda el cuerpo cuando gusta lo que sacas a la mesa :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Raquel, que les gustara a estos hijos mios .... :D :D :D No te puedes imaginar que alegria....mas que nada ...que no son "probadores" y te dí mas opciones para cocinar :up:

Yo aunque no les guste, hago muchas cosas...pues mi maridin es un encanto y muy agradecido :coqueta:

La verdad, que las cocinas del mundo....es una cosa que me atrae...interesantisimo...además , tenemos mucho que aprender...y sobre gustos "no hay nada escrito"

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 13 Abr 2008 08:03

Aountada :up:

Responder