MIGAS:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
No se c**o es la receta que tienes, pero creo que con semola de arroz no te van a salir las migasaprendiza escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda. Ayer en el supermercado lo único que encontré c**o "s?mola" que era lo que Faraona ponía en la receta, es de arroz y yo creo que eso no sirve para hacer las migas que yo quiero. De lo de la harina de almortas no había o?do hablar nunca, pero creo que se parecer? más a lo que ando buscando.
¿Qué opinais de lo de la s?mola de arroz?¿Es que la hay de otros cereales?
MUCHAS GRACIAS!!!!

yo las hago con harina de fuerza, de todas maneras busca en el foro pues una vez se hablé de las migas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: MIGAS
Es semola. Una marca se "La catalana?aprendiza escribió:Hola, quiero hacer migas este fin de semana y tengo la receta de Faraona del volumen 3, ¿dónde compro esa harina? ?se vende en el supermercado?
Un saludo y muchas gracias.
Mira, te explico c**o hacerlas en la olla expres.
1 vaso de aceite que le falte un dedo
2 vasos de agua
tres de semola
sal
ajos
Poner en la olla el aceite y freir los ajos, añadirel agua, la semola y la sal, remover. 7 min en maximo y abrir (enfrialo en el grifo)
remueve con una cuchara de palo y...greniales
besos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo nunca he hecho ni gachas ni Migas, pero al mirar las recetas que tengo, si hay un par de ellas, que pone que se hace con harina (especial para migas, s?mola).pilarcampos escribió:Debe haber algún error las migas se hacen con pan, debes referirte a gachas c**o han interpretado las demás, si es así se hacen con harina de almortas y creo que en herbolarios la vender?n.
pero ahora que lo dices, si creo que lo que yo he visto, era precisamente para las Gachas

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: