Buenos días encarna y compañía!!!!
Pues hoy me voy a comer a casa de unos familiares, otro cumpleaños!!!

cuando se empieza no se acaba
Bueno, pues ayer nos fuimos a Bcn centro a dar una vuelta, y me pasaron unas cuantas cosas; por orden de caida:
Paseando por las ramblas de bcn (ya sabeis llenisimas de gente) vi en medio de la multitud a un niño pequeñito (4-5 años) perdido, con una carita de pena,a punto de llorar y la mirada perdida...buscando (imagino) a sus papas...lo vi, y le dije a mi costi: ese niño está perdido, así que nos fuimos hacíaél, me arrodill? (para estar a su altura) he intentú tranquilizarlo, le pregunte c**o se llamaba (era de aqui pero de fuera) y la faena que tuve para que me contestara....me levante, empezamos a mirar a ver si veiamos a "alguien" que estuviera buscando, al no ver nada y el niño cada vez estaba peor, decidimos buscar a la policia, y no muy lejos había una pareja, así que lo dejamos con ellos...pero que pena más grande

pobrecillo, estaba "acojonado"....

ya me quede todo el día con el corazón en un pu?o...aunque mi marido me dijo, que podía estar contenta, que el niño ya llevaba rato perdido y NADIE se había parado para ayudar menos yo, y que podia estar contenta, que ya había hecho la buena acci?n del mes.....pero no se yo.....yo perd? cuando era pequeña y aún lo recuerdo c**o uno de los peores momentos
Y depues, me encontre con TINUCA

estabamos buscando un lugar para comer...y vi a tinuca!!!! que gracia y que ilusión me hiz?

lástima que yo iba con hambre (y cuando tengo hambre no pienso

) que si hubiera caido dejo de comer para hacer un café (que casi era la hora).
Ibamos a barcelona a buscar un mercadillo de "cosas tipicas catalanas" de comida que hacen cada nosecuando en la pla?a del pi, pero cuando llegamos ya no había nada
Un llamamiento: LAS DE BCN, QUIERO COMPRAR PRODUCTOS TIPICOS CATALANES Y NO SE DONDE (DE COMER) ME PODEIS AYUDAR??? PORFAVOR

Que no se donde buscar ya....los astros estan en mi contra
Que paseis un feliz domingo!!!