El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Abr 2008 09:17

mollibcn escribió:Bueno pues yo hoy me lo tomare con mas calma, ya que son pocas veces las que pillo el desayuno, me pido dos de las primeras y algun juguito me hare con la esplendida cesta de frutas.

Buenos dias a tod@s, y para ti Encarna un besazo.

:beso: GEMMA :beso:
buenos días gemma :)
uy que de visitas buenas tengo hoy :) me alegro verte :wink:
te pongo un zumito y dos papitas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 13 Abr 2008 09:19

buenos dias guapetona!!!

Todavia no he desyunado, estoy esperando que se levanten, pero c**o tarden mucho meto mano al cuenco de fresas que tengo preparado :lol: :lol:
Animate y sal esta tarde, yo tambien ire a dar una vuelta, ultimamente estoy muy agobiada :(

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 13 Abr 2008 09:21

Bon diaaaaaaaaaaa!!! Por aquí tambiénhace solecito :D Y ya veremos si salgo a pasear, que tengo una reacci?n al?rgica por todo el cuerpo que me tiene cabre? :evil: Ya me picaron el viernes y el sábado, pero hoy me he levantado peor :herida: Así que toca probar con los corticoides que me recetaron ayer y antihistamúnicos :herida: Tengo picor por todo :herida: Vamos, un rollo :mal: Pero bueno, mientras con las pastis se me quite, porque después de picarme siempre se me iba :duda:
Así que para quitarme el malestar que llevo me pido un buen desayuno completito :dientes: que esas papitas se ven deliciosas :up: :up:
A ver si te animas y sales a pasear, que seguro que luego estés bien contenta de haberlo hecho :wink: :wink:
Un besote y que pasóis un buen domingo :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 13 Abr 2008 09:23

Buenos días encarna y compañía!!!!

Pues hoy me voy a comer a casa de unos familiares, otro cumpleaños!!! :lol: :lol: :lol: cuando se empieza no se acaba :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues ayer nos fuimos a Bcn centro a dar una vuelta, y me pasaron unas cuantas cosas; por orden de caida:

Paseando por las ramblas de bcn (ya sabeis llenisimas de gente) vi en medio de la multitud a un niño pequeñito (4-5 años) perdido, con una carita de pena,a punto de llorar y la mirada perdida...buscando (imagino) a sus papas...lo vi, y le dije a mi costi: ese niño está perdido, así que nos fuimos hacíaél, me arrodill? (para estar a su altura) he intentú tranquilizarlo, le pregunte c**o se llamaba (era de aqui pero de fuera) y la faena que tuve para que me contestara....me levante, empezamos a mirar a ver si veiamos a "alguien" que estuviera buscando, al no ver nada y el niño cada vez estaba peor, decidimos buscar a la policia, y no muy lejos había una pareja, así que lo dejamos con ellos...pero que pena más grande :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: pobrecillo, estaba "acojonado".... :( :( :( :( :( ya me quede todo el día con el corazón en un pu?o...aunque mi marido me dijo, que podía estar contenta, que el niño ya llevaba rato perdido y NADIE se había parado para ayudar menos yo, y que podia estar contenta, que ya había hecho la buena acci?n del mes.....pero no se yo.....yo perd? cuando era pequeña y aún lo recuerdo c**o uno de los peores momentos :herida: :herida: :herida: :herida:

Y depues, me encontre con TINUCA :lol: :lol: :lol: :lol: estabamos buscando un lugar para comer...y vi a tinuca!!!! que gracia y que ilusión me hiz? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lástima que yo iba con hambre (y cuando tengo hambre no pienso :lol: :lol: :lol: :lol: ) que si hubiera caido dejo de comer para hacer un café (que casi era la hora).

Ibamos a barcelona a buscar un mercadillo de "cosas tipicas catalanas" de comida que hacen cada nosecuando en la pla?a del pi, pero cuando llegamos ya no había nada :( :( :( :(

Un llamamiento: LAS DE BCN, QUIERO COMPRAR PRODUCTOS TIPICOS CATALANES Y NO SE DONDE (DE COMER) ME PODEIS AYUDAR??? PORFAVOR :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Que no se donde buscar ya....los astros estan en mi contra :( :( :( :( :(

Que paseis un feliz domingo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 13 Abr 2008 09:25

Que rico desayuno Encarna!!

Feliz domingo a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Abr 2008 09:25

lauma escribió:buenos dias guapetona!!!

Todavia no he desyunado, estoy esperando que se levanten, pero c**o tarden mucho meto mano al cuenco de fresas que tengo preparado :lol: :lol:
Animate y sal esta tarde, yo tambien ire a dar una vuelta, ultimamente estoy muy agobiada :(

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :)
ya te leí ayer y yo estoy igual que tu :evil: :evil: tenemos jaleo en el edificio para arreglarlo y todo lo que hacen me perjudica a mi, fijate que hasta tengo que quitar el aire acondicionao que lo puse hace ni dos años :evil: :evil:
y además lo que va a costar la obra y yo soy la ultima vecina que compro el piso.
así que entiendo que estés enfadada.
te pongo un completito mientras se levantan y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 Abr 2008 09:27

buenos dias a todas yo tambien me e levantado tarde y sin muchas ganas de hacer nada ,por aqui hace un sol radiante ,ya es hora que se aclare el tiempo que esta mas loco que yo :lol: :lol: ahora no saldre pero a la tarde toca el cafe con las amigas ,asi que un completo y marchando 8) un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Abr 2008 09:28

marihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaa!!! Por aquí tambiénhace solecito :D Y ya veremos si salgo a pasear, que tengo una reacci?n al?rgica por todo el cuerpo que me tiene cabre? :evil: Ya me picaron el viernes y el sábado, pero hoy me he levantado peor :herida: Así que toca probar con los corticoides que me recetaron ayer y antihistamúnicos :herida: Tengo picor por todo :herida: Vamos, un rollo :mal: Pero bueno, mientras con las pastis se me quite, porque después de picarme siempre se me iba :duda:
Así que para quitarme el malestar que llevo me pido un buen desayuno completito :dientes: que esas papitas se ven deliciosas :up: :up:
A ver si te animas y sales a pasear, que seguro que luego estés bien contenta de haberlo hecho :wink: :wink:
Un besote y que pasóis un buen domingo :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
chica cuanto lo siento :herida: pero te ha picao algún bicho o es alergia a algo concreto?
espero que se te pase pronto que eso es muy molesto.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Abr 2008 09:33

danemfi escribió:Buenos días encarna y compañía!!!!

Pues hoy me voy a comer a casa de unos familiares, otro cumpleaños!!! :lol: :lol: :lol: cuando se empieza no se acaba :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues ayer nos fuimos a Bcn centro a dar una vuelta, y me pasaron unas cuantas cosas; por orden de caida:

Paseando por las ramblas de bcn (ya sabeis llenisimas de gente) vi en medio de la multitud a un niño pequeñito (4-5 años) perdido, con una carita de pena,a punto de llorar y la mirada perdida...buscando (imagino) a sus papas...lo vi, y le dije a mi costi: ese niño está perdido, así que nos fuimos hacíaél, me arrodill? (para estar a su altura) he intentú tranquilizarlo, le pregunte c**o se llamaba (era de aqui pero de fuera) y la faena que tuve para que me contestara....me levante, empezamos a mirar a ver si veiamos a "alguien" que estuviera buscando, al no ver nada y el niño cada vez estaba peor, decidimos buscar a la policia, y no muy lejos había una pareja, así que lo dejamos con ellos...pero que pena más grande :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: pobrecillo, estaba "acojonado".... :( :( :( :( :( ya me quede todo el día con el corazón en un pu?o...aunque mi marido me dijo, que podía estar contenta, que el niño ya llevaba rato perdido y NADIE se había parado para ayudar menos yo, y que podia estar contenta, que ya había hecho la buena acci?n del mes.....pero no se yo.....yo perd? cuando era pequeña y aún lo recuerdo c**o uno de los peores momentos :herida: :herida: :herida: :herida:

Y depues, me encontre con TINUCA :lol: :lol: :lol: :lol: estabamos buscando un lugar para comer...y vi a tinuca!!!! que gracia y que ilusión me hiz? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lástima que yo iba con hambre (y cuando tengo hambre no pienso :lol: :lol: :lol: :lol: ) que si hubiera caido dejo de comer para hacer un café (que casi era la hora).

Ibamos a barcelona a buscar un mercadillo de "cosas tipicas catalanas" de comida que hacen cada nosecuando en la pla?a del pi, pero cuando llegamos ya no había nada :( :( :( :(

Un llamamiento: LAS DE BCN, QUIERO COMPRAR PRODUCTOS TIPICOS CATALANES Y NO SE DONDE (DE COMER) ME PODEIS AYUDAR??? PORFAVOR :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Que no se donde buscar ya....los astros estan en mi contra :( :( :( :( :(

Que paseis un feliz domingo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
pues si que tuviste el dia movidito, tu chico tiene razon, hiciste por el nene lo que podías, seguro que los polic?as enseguida encontrar?an a sus papas.
y mira que bien encontrarte con un a forera con la alegría que dar :wink:
a ver si te ayudan las catalanas pronto.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 13 Abr 2008 09:34

Buenos días a tod@s!!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Ven?a corriendo a poner mis tortitas antes que sea demasiado tarde y no quede ni una, pero he visto el desayuno y no me he podido aguantar. Así que primero desayuno, y luego pongo mi post. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Encarna gracias por tu visita a mi casa... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buen domingo a todas!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder