OT.?C?MO LAVAIS LOS MANTELES,SERVILLETAS,BABYS,ETC....?:
-
- Repostera-pastelera/o
yo tengo ese problema especialmente con las manchas de vino y lo que hago es , si estamos comiendo en ese momento,le echo un puñado de sal fina encima, si la mancha es mas antigua, pues con un spray que se llama "Cebralin"salen mas o menos bien. Para las de grasa, suelo lavarlo todo con agua caliente y lejia (casi todo lo que tengo es blanco) y sale muy bien.

-
- Cocinera/o
manchas
yo ahora lavo todo y siempre con oxigeno activo, lo hay mas barato y más caro, las marcas blancas salen mejor, antes la ropa de trabajo de mi hijo no me acababa de quedar con buen olor...
Meto el detergente, cucharada o dos (depende de la marca) de oxigeno activo y andando... y si hay manchas de grasa antes le doy con el lavavajillas de la cocina que lo tengo siempre en un cacharro de spray, porque uso diluido el desengrasante de stanhome.

Meto el detergente, cucharada o dos (depende de la marca) de oxigeno activo y andando... y si hay manchas de grasa antes le doy con el lavavajillas de la cocina que lo tengo siempre en un cacharro de spray, porque uso diluido el desengrasante de stanhome.

-
- Cocinera/o