OT.?C?MO LAVAIS LOS MANTELES,SERVILLETAS,BABYS,ETC....?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 13 Abr 2008 16:35

yo tengo ese problema especialmente con las manchas de vino y lo que hago es , si estamos comiendo en ese momento,le echo un puñado de sal fina encima, si la mancha es mas antigua, pues con un spray que se llama "Cebralin"salen mas o menos bien. Para las de grasa, suelo lavarlo todo con agua caliente y lejia (casi todo lo que tengo es blanco) y sale muy bien. :wink:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

manchas

Mensaje por lolagonal » 14 Abr 2008 10:11

yo ahora lavo todo y siempre con oxigeno activo, lo hay mas barato y más caro, las marcas blancas salen mejor, antes la ropa de trabajo de mi hijo no me acababa de quedar con buen olor...
Meto el detergente, cucharada o dos (depende de la marca) de oxigeno activo y andando... y si hay manchas de grasa antes le doy con el lavavajillas de la cocina que lo tengo siempre en un cacharro de spray, porque uso diluido el desengrasante de stanhome.

:beso:
:coqueta:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 14 Abr 2008 10:21

Yo uso desde hace años, y no cambio, el detergente en pastillas "SKIP tablets" y con un par de pastillas en la bolsita que trae , un chorrito de lej?a y el agua a 40 o 50 grados no hay mancha que se me resista. :up: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 14 Abr 2008 11:57

Yo si la mancha es de grasa, fairy y froto un poco. En la lavadora además del detergente normal, una o dos medidas de ox?geno activo y ayuda. En celebraciones, los manteles grandes y las servilletas a la lavander?a. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 14 Abr 2008 12:07

Yo tambiénsoy de las del ox?geno activo, desde que lo descubr? no puedo vivir sin el :lol: :lol: :lol:
Yo le meto quitamenchas, compro el del Mercadona, y luego con el detergente un cucharén de O2, y perfecto.

Responder