...Mejor tarde que nunca...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 13 Abr 2008 23:52

Gijonesa escribió:
MJ43 escribió:Gijonesa, que con todo el jaleo que tengo en casa, no te he preguntado c**o te fue tu primera semana de trabajo. Espero que bien y que le vayas cojiendo el tranquillo.
Los enrollados ya ni te cuento, exquisitos, qué ganas de hacerlos otra vez!
:beso: :beso: :beso:

:) bien... un poco mas despacito que los veteranos...
los buses son muuuy largos... :lol: y las calles muy estrechas...

hay que pasar el periodo de adaptaci?n... y unos nervios tremendos que tengo... pero poquito a poco... :D :D

Supongo que los nervios en este caso son normales, porque uno no conduce autobuses todos los días, y lógicamente transitar con un veh?culo
tan grande por ciudad, le tienes que cojer el tranquillo e ir habitu?ndote a las rutas, al tráfico y a las calles estrechas, pero estoy totalmente segura de que dentro de unos días ya tienes el asunto dominado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 14 Abr 2008 00:02

Gijonesa escribió: :) bien... un poco mas despacito que los veteranos...

hay que pasar el periodo de adaptaci?n... y unos nervios tremendos que tengo... pero poquito a poco... :D :D

V?steme despacio que tengo prisa ¿no dicen eso? Tu túmate tu tiempo y si hace falta limar las esquinas de las calles angostas, para dar mayor amplitud y abrir camino, pues ........al ataquerrrrrrrrrr, y no te pongas nerviosa, corazón, que lo tienes chupao. :)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Abr 2008 00:02

MJ43 escribió: Supongo que los nervios en este caso son normales, porque uno no conduce autobuses todos los días, y lógicamente transitar con un veh?culo
tan grande por ciudad, le tienes que cojer el tranquillo e ir habitu?ndote a las rutas, al tráfico y a las calles estrechas, pero estoy totalmente segura de que dentro de unos días ya tienes el asunto dominado.
:beso:
:D :D :D poco a poco... eso si... en las paradas del bus... siempre hay algun "repartidor" descargando mercanc?a.... y en las esquinas... los coches que no piensan mas que en sí mismos... :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: antes era yo la que dejaba el coche en cualquier lado... :lol: :lol: :lol: :lol:
hay que ver c**o cambian las cosas....:D

:) me voy a la camita... que a las 5,30 tocan "diana"... :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2008 00:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ricos

que me entra el monoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 14 Abr 2008 00:09

Gijonesa escribió:
:) bien... un poco mas despacito que los veteranos...

Recuerda que hasta los veteranos han tenido su primer día!!!! Y el de muchos seguro que fue peor que el tuyo... :wink:

Tus suegros encantados con los enrollados, a que s???? Y tú, no te has tomado ni un cachito???

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Abr 2008 06:12

lolaila escribió: V?steme despacio que tengo prisa ¿no dicen eso? Tu túmate tu tiempo y si hace falta limar las esquinas de las calles angostas, para dar mayor amplitud y abrir camino, pues ........al ataquerrrrrrrrrr, y no te pongas nerviosa, corazón, que lo tienes chupao. :)
:) :) :) :) gracias guapisima.... todo se "andaré"....verdad ??? :D
pero los nervios no me los quita nadie... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Josie... me he tomado dos... los demás a mis suegros y a mis padres (para el desayuno)....
pero seguro que los repito en breve... :dientes: :dientes: :dientes:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 14 Abr 2008 07:41

:o :o :o :o :o y tu no los has probado???? yo cada vez que los hago son casi para mi sola :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Te han quedado genial :up: espero que estes contenta con tu nuevo trabajo :D :D :D :D

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 14 Abr 2008 07:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo creo que no serás la ultima :nodigona: que siempre hay Quién...o esta a regimen o de tanto verlas...dice que en otro momento :up:

La verdad es que sorprenden ...y por lo que veo...tú c**o yo...las has rebozado bien :D :D que es algo que le da su punto :lol:

Yo varias veces las he hecho y con resulatados distintos.... :duda: el tema de las masas...es tremendo :wink:

Bueno guapa, imagino que con el trabajo...contenta, no? :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 14 Abr 2008 07:55

ummmmmmm que cosa mas rica
y esto lo habeis estado haciendo por el foro tod#???
menuda lo que me he perdido :cry: :cry: :cry:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Abr 2008 16:06

odili escribió:ummmmmmm que cosa mas rica
y esto lo habeis estado haciendo por el foro tod#???
menuda lo que me he perdido :cry: :cry: :cry:
:D casi todas los hemos hecho.... :D an?mate, que son muy fáciles de hacer y se comen estupendamente...
yo me cen? dos pequeñitos... y estan muy muy buenos... :dientes: :dientes: :dientes:

:) a las que preguntais por mi trabajo.... :D gracias... de momento es un mundo nuevo, estoy cansadita tratando de asimilar informacion.... :) y con una tensi?n nerviosa muy grande...
mañana ya voy sola con un bus articulado... de esos de 18m.... :nodigona:

:) pero poquito a poco lo ir? haciendo c**o los demas... :D

Responder