Molde-olla-sart?n-plancha-boina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Abr 2008 11:29

en los encantes???? q es eso???sip, lo de fagor suele costar eso, la virgen pos si esa es la diferencia habria alguna forma de que me compraras uno y yo te pago tanto el molde c**o los gastos de envio???? :nodigona: SIN COMPROMISO! MUCHAS GRACIAS

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 14 Abr 2008 13:43

Es un mercado al aire libre muy antiguo de Barcelona, empez? el el siglo XIV, donde se compra y se vende de todo, es muy interesante, se pueden encontrar cosas ins?litas...venden cosas usadas y cosas nuevas que suelen ser partidas de objetos de tiendas que han quebrado.
esta foto es de hace unos años

Imagen

y esta otra es de c**o es ahora

Imagen

lo abren los lunes, mi?rcoles, viernes y sábados por la mañana.

Son cosas que tienen un día o dos y luego se les acaba, son partidas de tiendas que han quebrado, un vendedor me dijo que las compraban en subastas ...yo fuí el viernes, el sábado fuí un familiar mio y me dijo que ya solo quedaba un molde y sin caja, ...quizás la vendedora tuviera más en su almacán y haya llevado más,...no sí...
...s? supiera seguro que tuviera, ir?a a comprarlo...pero yo vivo a 12 km. de Barcelona, no tengo coche, tengo que ir en tren, por lo que voy por allí muy de tarde en tarde.

:up: Pero... ?palabra de honor Marivel!,... sí la próxima vez que vaya, veo este molde o algún cacharrito de cocina que valga la pena, te lo compro.
:wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Abr 2008 13:48

regaliz, not e preocupes!!!no problem, de todos modos buscaré a ver si por sevilla estan. A mi lo que me interesa es un buen molde de 20 cm q no lo encuentro! :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 14 Abr 2008 15:22

Yo tambiéntengo unos parecidos de la bateria AMC, pero no se si servir?n, pues no tienen el fondo difusor tan gordo. :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 14 Abr 2008 16:01

regaliz escribió:lo compré en los Encantes de Barcelona y me costó 5 euros, ...pero el precio normal debe andar por los 60 euros
:up:
Yo creo qu estoy en un foro equivocado,vosotras soys unas pijas que andais siempre de marca,yo c**o mucho moldecitos del Ikea,se nota que hay pelas circulando por el foro :nodigona: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2008 17:28

:o :o :o :o :o q cosas haceis ni se me ocurriria

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 14 Abr 2008 17:53

SACRI escribió:
regaliz escribió:lo compré en los Encantes de Barcelona y me costó 5 euros, ...pero el precio normal debe andar por los 60 euros
:up:
Yo creo qu estoy en un foro equivocado,vosotras soys unas pijas que andais siempre de marca,yo c**o mucho moldecitos del Ikea,se nota que hay pelas circulando por el foro :nodigona: :lol: :lol: :lol:

?pijas las que compramos en los Encantesí...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder