Molde-olla-sart?n-plancha-boina:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Es un mercado al aire libre muy antiguo de Barcelona, empez? el el siglo XIV, donde se compra y se vende de todo, es muy interesante, se pueden encontrar cosas ins?litas...venden cosas usadas y cosas nuevas que suelen ser partidas de objetos de tiendas que han quebrado.
esta foto es de hace unos años

y esta otra es de c**o es ahora

lo abren los lunes, mi?rcoles, viernes y sábados por la mañana.
Son cosas que tienen un día o dos y luego se les acaba, son partidas de tiendas que han quebrado, un vendedor me dijo que las compraban en subastas ...yo fuí el viernes, el sábado fuí un familiar mio y me dijo que ya solo quedaba un molde y sin caja, ...quizás la vendedora tuviera más en su almacán y haya llevado más,...no sí...
...s? supiera seguro que tuviera, ir?a a comprarlo...pero yo vivo a 12 km. de Barcelona, no tengo coche, tengo que ir en tren, por lo que voy por allí muy de tarde en tarde.
Pero... ?palabra de honor Marivel!,... sí la próxima vez que vaya, veo este molde o algún cacharrito de cocina que valga la pena, te lo compro.

esta foto es de hace unos años

y esta otra es de c**o es ahora

lo abren los lunes, mi?rcoles, viernes y sábados por la mañana.
Son cosas que tienen un día o dos y luego se les acaba, son partidas de tiendas que han quebrado, un vendedor me dijo que las compraban en subastas ...yo fuí el viernes, el sábado fuí un familiar mio y me dijo que ya solo quedaba un molde y sin caja, ...quizás la vendedora tuviera más en su almacán y haya llevado más,...no sí...
...s? supiera seguro que tuviera, ir?a a comprarlo...pero yo vivo a 12 km. de Barcelona, no tengo coche, tengo que ir en tren, por lo que voy por allí muy de tarde en tarde.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
SACRI escribió:Yo creo qu estoy en un foro equivocado,vosotras soys unas pijas que andais siempre de marca,yo c**o mucho moldecitos del Ikea,se nota que hay pelas circulando por el fororegaliz escribió:lo compré en los Encantes de Barcelona y me costó 5 euros, ...pero el precio normal debe andar por los 60 euros
![]()
![]()
![]()
?pijas las que compramos en los Encantesí...