Cake designer nueva en el foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
magicsugart
Novata/o
MIL GRACIAS!!!

Mensaje por magicsugart » 15 Abr 2008 17:47

Muy agradecida con tan lindas palabras.!!
Ahora estoy con muchas clases, pero a la brevedad podremos ir viendo lo que Ustedes deseen, trucos, secretitos, aquí estoy para servirles. Lo que uno aprende debe compartirlo, asi me han dicho siempre mis profesores y asi lo hago. Me pongo a su entera dsiposici?n en lo que mis horarios permitan. Soy miembro de ICES y me actualizo en los viajes con las últimas novedades en materia de elementos para decoración en USA, Australia, y Europa.
Ni bien tenga unos momentos seguiremos en contacto. Muchas gracias de nuevo!!

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 15 Abr 2008 18:58

bienvenida eres una artista la tarta es una maravilla

no me extraña ganaras

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 15 Abr 2008 19:06

Qué trabajo de artista ! Fui a ver tu pagina... un encanto !!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

bienvenida al foro y creo que vamos a aprender mucho ! :wink:

:beso:

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 15 Abr 2008 19:15

Es un espectúculo lo de Marcela Cap?. Muy bien los enlaces

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

ayuda

Mensaje por Glycinemax » 16 Abr 2008 17:56

antes que nada ....Bienvenida al foro !

Yo tambiénsoy argentina, asi que c**o buena compatriota te voy a exprimir un poquito ..jajajajajjaa

me dedico a al porcelana fría mas que nada y ahora estoy incursionando en el tema de tortas ( c**o me arrepiento no haber hecho cursos cuando viv?a en argentina !!!! )

Mira quisiera saber c**o nivelar el fondant para una torta, porque cuando lo estiro se queda de un lado mas grueso que del otro.

S? que hay unos palitos que son de plástico con diferentes grosores, pero son buenos de verdad ???

Y me gustaría saber si existen palitos texturizados que no se rompan porque compré unos en Argentina y algunos se me cayeron y se me rompieron.

gracias un beso

pd: de que parte de argentina sos ??? yo soy "rosarigasina" la ciudad de Olmedo y el "CHE "

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 16 Abr 2008 18:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bienvenida al foro
y tu tarta es preciosa
por cierto e estado en tu pagina
y esta muy bien
y ese paso a paso del pato
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchisimas gracias

magicsugart
Novata/o

PALITOS NIVELADORES DE FONDANT

Mensaje por magicsugart » 16 Abr 2008 18:25

Hola compatriota! Un gusto saludarte. Soy de Buenos Aires. Pero me la paso viajando con esto de los profesorados. Ya me toca Inglaterra y Portugal en unos meses y me han invitado a la Madre Patria así que veremos de donde saco el tiempo ja! ja!! Demasiado corre corre y preparar alumnas para las exposiciones da bastante trabajo. Pero es hermoso!!

Te cuento del tema de los PALITOS NIVELADORES. Son buenos para trozos de masa chicos. Cuando tenés que estirar fondant para cubrir una tarta se hace dificultoso. En este momento en el mercado existen los anillos niveladores de varios grosores. O sea, es un anillo que se coloca en el palo y trae varias "alturas" es mejor dado que pod?s usarlo en grandes porciones de fondant.
Es la última novedad en el mercado de Estados Unidos. De todas formas... porque gastar en palitos?? Te comprés en las casas de artesanias c**o para aeromodelismo o en ferreterías, unas maderas de varios grosores y es lo mismo.
En cuanto a los rodillos texturizados, efectivamente los de Argentina se me han ca?do y se han roto. Las estecas de Ballina o la Sra. Mirta Cao son excelentes, pero algunos rodillitos de otras marcas, se quiebran. De todas formas por internet pod?s fijarte que en Inglaterra venden unos transparentes de excelente calidad y no se quiebran. Salen monedas, no cuestan caros. Se adquieren con la tarjeta y los envian a domicilio. Si necesitas direcciones te paso.
Cualquier consulta ya sabes, por aqui estoy!!!

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: PALITOS NIVELADORES DE FONDANT

Mensaje por Glycinemax » 16 Abr 2008 18:54

magicsugart escribió:Hola compatriota! Un gusto saludarte. Soy de Buenos Aires. Pero me la paso viajando con esto de los profesorados. Ya me toca Inglaterra y Portugal en unos meses y me han invitado a la Madre Patria así que veremos de donde saco el tiempo ja! ja!! Demasiado corre corre y preparar alumnas para las exposiciones da bastante trabajo. Pero es hermoso!!

Te cuento del tema de los PALITOS NIVELADORES. Son buenos para trozos de masa chicos. Cuando tenés que estirar fondant para cubrir una tarta se hace dificultoso. En este momento en el mercado existen los anillos niveladores de varios grosores. O sea, es un anillo que se coloca en el palo y trae varias "alturas" es mejor dado que pod?s usarlo en grandes porciones de fondant.
Es la última novedad en el mercado de Estados Unidos. De todas formas... porque gastar en palitos?? Te comprés en las casas de artesanias c**o para aeromodelismo o en ferreterías, unas maderas de varios grosores y es lo mismo.
En cuanto a los rodillos texturizados, efectivamente los de Argentina se me han ca?do y se han roto. Las estecas de Ballina o la Sra. Mirta Cao son excelentes, pero algunos rodillitos de otras marcas, se quiebran. De todas formas por internet pod?s fijarte que en Inglaterra venden unos transparentes de excelente calidad y no se quiebran. Salen monedas, no cuestan caros. Se adquieren con la tarjeta y los envian a domicilio. Si necesitas direcciones te paso.
Cualquier consulta ya sabes, por aqui estoy!!!
Ahhh si si pasame las direcciones .... estuve viendo la pagina de wilton y vi las rueditas que contós.... pero esas rueditas no te marcan la masa, tipo que si querés hacer un extendido muy grande, no te la corta??? no se si me explico ....

( ya que estamos, me decis que significa esto ..... Roll out fondant evenly, at the perfect thickness for easy cutting and shaping, with this non-stick roller. Roll to the perfect 1/8 in. height used for cutting many fondant decorations, using the slide-on guide rings. This rolling pin is easy to handle?just the right size for preparing small amounts of fondant to place on your cake. Perfect for use with Fondant Multi Packs and Cut-Outs?!
9 x 1 in. diameter .... es el detalle del rollito que me comentaste...) perdon? el marr?n pero yo de inglés técnico ni jota.

Estarás viniendo a España ? cuando? Por que zonas darés los cursos ?

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 16 Abr 2008 18:58

Para esto existe el foro de manualidades. ¿Que tiene que ver esto con la THX?

?Al ataque!

Responder