El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 16 Abr 2008 08:39

Buenos días Encarna!!! Buenos días, foro!!!

Y si bajas un poquito la persiana para que no entre tanto el sol y así el polvo se ve menos??? :nodigona:

Gustarme... de la casa sólo me gusta cocinar!! :D

Del resto... no me gusta nada!!! Pero lo que menos, coser y hacer las camas!!! :evil:

Coser... igual se puede sustituir por pegamento :nodigona: y para las camas he encontrado la soluci?n!!! Qué os parece este invento??? Es un "hacedor" de camas automático!!!

http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... utomatico/

A estas horas, me parece el mejor invento del mundo, por feo que sea!!!

Desayuno con vosotros (un completo, Encarna por favor) y me voy... que de momento no me lo he comprado y tengo que hacer la cama!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 16 Abr 2008 08:40

Buenos dias a todas,

Aqui sigo otro dia más.

Encarna tranquilita y poco a poco, a mi los trabajos de casa no me gustan nada, ni planchar ni limpiar ... sólo cocinar y creo que cada vez cocino menos

Mejor me centro en el desayuno y luego ya veremos, muy rico

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 08:40

tina777 escribió:Buenos dias a todas yo lo que mas odio es plancharrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil: , me pone de mal humor solo con pensarlo, y sobre todo en verano con la calor que hace ahggggggggggg, :x :x :x pero lo demas chupi no me importa.

Que tengais buen desayuno corazones :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tina :)
eso si que es verdad, en verano es una tortura y anda que no tenemos camisetas de algod?n o pantalones de lino :x :x
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 16 Abr 2008 08:41

:) :) :) :) :) :) :)
Buenos días Encarna guapa, aquí está lluviosillo el día tambiénaunque c**o es bastante normal, jeje

No me hables de la limpieza.... es nunca acabar y siemprre hay algo para hacer... qué ingrato.

Siempre digo que el trabajo de la casa ni agradecido ni pagao.

Un besote Me tomo un cafecito y un poco de torta porfi

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 08:43

SantanderM escribió:Buenos díasssssss

a mi no es k me guste limpiar... prefiero no hacerlo claro... pero bueno en un par de horas lo hago y me olvido!

Ahora a desayunar!! y siiiiiii :D hace bueno!! así k puedo ir estrenando la ropa que me regalaron por mi cumple!

Besitosssss :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
bueno si es muy de verano aun hace fri? :duda:
lo malo de limpiar no es lo de diario, eso lo hago rápido, para mi lo malo es cuando hay que remangarse :lol: :lol:
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 16 Abr 2008 08:45

Buenos dias Encarna aqui tambien hace dia primaveral :D y tienes razon se ve el polvo una barbaridad :( a mi lo que mas me fastidia es la plancha no puedo con ella :pelea: lo demas no me molesta tanto pero bueno c**o yo no trabajo fuera de casa me toca dentro :coqueta: asi que hacer de tripas corazon por que al igual que tu me case con un currante :( y por el momento no nos podemos permitir tener ayuda :( que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 16 Abr 2008 08:45

Buenos dias guapas :D :D :D :D

Chicas pues a mi lo que menos me gusta es lo relacionado con la ropa y demás :evil: :evil: :evil:

Ah!! y el polvo, odio quitar el polvo.
Mi hija dice que soy maniatica de la limpieza (puede que un poco) pero reconozco que me gusta tenerlo limpito y ordenado.

Dos cafeses y na de torta que llega el buen tiempo y hay que ponerse estupendas(dentro de lo que se pueda, que milagros , c**o que no) :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 08:47

MaryLou escribió:Buenos días!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Vaya tema que sacas hoy, guapa!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

A mí de la casa sólo me gusta cocinar y coser. Lo demás fatal, pero lo que menos es la plancha. Ay la plancha que cruz!! Ahora que nos la turnamos, planchamos los cuatro, aunque alguno (l?ase mi hijo, que a veces lo tengo que coger del cuello para que planche :lol: :lol: :lol: ) se escaquea más que otros.

Esa coca que pinta tiene!! :o :o :o :o Ponme un trocito con el cafetillo. Gracias!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Ayer fui a la clase de thermomix, no era de la cerveza c**o pensaba, hicieron cosas muy buenas que ya os pondré, y me regalar?n el libro de las presentadoras que no lo tengo. Aunque me gustaría el de panes y boller?a... enfin esta tarde a tai-chi...

Buen mi?rcoles a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
mira en eso coincidimos, a mi tambiénes lo que mas me gusta :nodigona: aunque lo de coser lo tengo abandonado por culpa vuestra :lol: :lol:
yo llevo una temporada obligando a mi hija a que su ropa la planche ella.
lo del libro hablalo con tu presentadora, lo mismo te lo puede conseguir de alguna forma :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 16 Abr 2008 08:48

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

JAJAJAJAJAJA c**o ME HAS HECHO REIR
CUANtA RAZ?N TIENES!!!!!

CON LO LIMPIA QUE SE VE LA CASA CUANDO HACE UN D?A GRIS, VERDAD?
ESOS D?AS SON LO QUE YO INVITO A GENTE A MI CASA JAJAJAJAJAJA

LA VERDAD ES QUE LIMPIAR NO NOS GUSTA A NADIE LO QUE PASA ES QUE NOS GUSTA QUE ESTÉ LIMPIO.

"SOLO PORQUE ALGUIEN NO TE AME c**o TU QUIERES, NO SIGNIFICA QUE NO TE AME CON TODO SU SER" ( eso va por nuestros hijos )

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Abr 2008 08:49

Buenos días Encarna y compañía... mira que lo de limpiar :duda: casi prefiero hablar de politica otra vez :lol: :lol: :lol:
Chica trabajando es dificil tener las cosas c**o quieres, con los dos niños pues siempre corriendo :(

Asi que los sabados toca batida y no te cuento el genio que tengo cuando me siento a comer :nodigona: y lo poquito que dura... bueno hasta que se levantan de la siesta que es el unico rato que aquello parece una casa :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder