Cane, los moldecitos, a 2 ? cada uno en un todo a cien de Zaragoza. Esto que vas paseando, se te ocurre entrar y zas!! los moldes llam?ndome a gritos..

Habrás visto que estos rosquitos eran de aprovechamiento, son de la misma masa del pan de molde.. quiero intentar usarlos con la receta de donuts.. a ver que sale.. Los puedes usar para cualquier otra cosita en horno o microondas..Guachilu escribió:que idea me acabas de dar para usar mis moldes!!! Tengo unos moldecitos iguales a los tuyos y no sabía para que utilizarlos ???GRACIAS!!!
Tiene una pinta todo estupenda![]()
![]()
Los compre para intentar hacer unas minis quiches sin base, sólo el relleno cuajado al horno, para una fiesta que di ponerlo c**o aparitivo en capsulitas de trufa.... y fue un desastre pues creo que no las cuaje lo sufiente (no quería que quedasen secas) y se me desmigaron ..... así que guarde los moldes y me he acordado de ellos cuando te he visto.... muy buena la idea de los donuts!! habra que buscarles utilidad.... GraciasMariEu escribió:Habrás visto que estos rosquitos eran de aprovechamiento, son de la misma masa del pan de molde.. quiero intentar usarlos con la receta de donuts.. a ver que sale.. Los puedes usar para cualquier otra cosita en horno o microhondas..Guachilu escribió:que idea me acabas de dar para usar mis moldes!!! Tengo unos moldecitos iguales a los tuyos y no sabía para que utilizarlos ???GRACIAS!!!
Tiene una pinta todo estupenda![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados