MAGDALENAS DE NARANJA....ummm, gracias CANELONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Abr 2008 14:52

Mira mongeta c**o ha salido :lol: :lol: sus madalenones le quedan alucinantes :D :D

Y si, Nora, así lo explico en la introducci?n a la receta en el blog :) me la dieron cuando fuí a los cursillos para ser presentadora, ya no me acordaba y cuando he leído la introducci?n....me acordaba de lo contenta que estaba ese día...pensando que me podría comprar un coche, un piso, con las ganancias de mi nuevo trabajo :lol: :lol: :lol: :lol:

Crismas, te han quedado fenomenal, y con ese chocolatitoooooooo :dientes: que buena combinación :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Abr 2008 14:55

:nodigona: toy fatal, ando con prisa, pq me tengo que salir ahora mismo y hasta te he cambiado el nombre :lol: :lol: perdónnnnnnnnnn :lol:

:beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Abr 2008 15:07

:o :o :o que mo?o tienen?????, a mi a veces si a veces no....el horno que es un pelin caprichoso...las tuyas fantasticas ENHORABUENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 Abr 2008 16:25

mongeta escribió:
Missis escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tendr? que animarme a hacer madalenas :duda: :duda: :lol: :lol:

La verdad es que eso de rellenar las capsulas.... :nodigona: por mucho que digan....es algo :( se pone...casi todo perdido...por muy limpia que se sea... :)
Es lo que me pasa con las madalenas :dientes: pero esto de poner la naranja y triturala :lol: :lol: me apetece probar :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Missis,

Yo estas madalenas hace tiempo que las hago. Al principio en formato pequeño, pero luego me compré unos moldes grandes y tanto unos c**o los otros, los preparo c**o si fueran para pastel, o sea, directamente con mantequilla y harina espolvoreada. Creo que se cuecen mejor y me ahorro el lío de los papeles.
De todas las que he probado, éstas madalenas de naranja de cane son las que más me gustan. Están jugosas y de sabor exquisito... y c**o puedes ver con las de Ana_app, crecen con mo?ete y tienen un color... :up: :up: :up: ...
Mongeta, :D :D :D :D pues la verdad ...tengo un molde c**o el tuyo y ademas no lo empleo nunca :nodigona: una buena idea ...ponerlo solo en uno.
Por cierto, sí que tu no tienes thermomix....c**o haces?? trituras la naranja o pones solo el zumo?? :duda: A mi eso de triturarlo con piel y todo :nodigona: c**o que me resulta....intrigante :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 17 Abr 2008 22:02

Missis escribió:
mongeta escribió:
Missis escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tendr? que animarme a hacer madalenas :duda: :duda: :lol: :lol:

La verdad es que eso de rellenar las capsulas.... :nodigona: por mucho que digan....es algo :( se pone...casi todo perdido...por muy limpia que se sea... :)
Es lo que me pasa con las madalenas :dientes: pero esto de poner la naranja y triturala :lol: :lol: me apetece probar :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Missis,

Yo estas madalenas hace tiempo que las hago. Al principio en formato pequeño, pero luego me compré unos moldes grandes y tanto unos c**o los otros, los preparo c**o si fueran para pastel, o sea, directamente con mantequilla y harina espolvoreada. Creo que se cuecen mejor y me ahorro el lío de los papeles.
De todas las que he probado, éstas madalenas de naranja de cane son las que más me gustan. Están jugosas y de sabor exquisito... y c**o puedes ver con las de Ana_app, crecen con mo?ete y tienen un color... :up: :up: :up: ...
Mongeta, :D :D :D :D pues la verdad ...tengo un molde c**o el tuyo y ademas no lo empleo nunca :nodigona: una buena idea ...ponerlo solo en uno.
Por cierto, sí que tu no tienes thermomix....c**o haces?? trituras la naranja o pones solo el zumo?? :duda: A mi eso de triturarlo con piel y todo :nodigona: c**o que me resulta....intrigante :lol: :lol:

Missis, me salen 6 madalenas grandes con las cantidades de la receta. La naranja tiene que ser de piel fina (o te amargar?), la pongo con los huevos y lo paso por la batidora (pimer). Cuando hay mandarinas clementinas, lo hago con una mandarina y te diréa que me gusta incluso más que con naranja... :wink: :wink:

Te pongo la foto de un molde para que veas el tamaño.

Imagen
Última edición por mongeta el 17 Abr 2008 22:15, editado 1 vez en total.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 17 Abr 2008 22:11

No se me habria ocurrido nunca hacerlas en un molde grande

y esta receta no estaba en mi memoria reciente

Asi que con estas dos explicaciones aviso que este finde caen seguro

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 17 Abr 2008 23:10

:D :D :D Qué pinta diossss!!!
Otra recetilla que apunto para hacer y las coman los habitantes de casa...eso s?, yo me daré un pequeño homenaje, que me estoy portando estup?ndamente y ya llevo perdidos un par de kilillos :dientes:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 17 Abr 2008 23:29

Ana_app qué ricas!!!!! que atractivas me parecen esas magdalenas de naranja y tienen que estar........ esas caen seguro, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 17 Abr 2008 23:31

A mi la receta me la paso mi presentadora hace 15 días y ya las he hecho 2 veces porque les encanta y el saborcillo de la naranja esta muy bueno, cuando tenga la camara de fotos la pondre que me hace ilusión.

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 18 Abr 2008 00:47

:D :D :D :D :D :D :D ricas ricas yo son las que hago y en papelillos minis de los chinos son una monada :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

Responder