Y si, Nora, así lo explico en la introducci?n a la receta en el blog

Crismas, te han quedado fenomenal, y con ese chocolatitoooooooo

Mongeta,mongeta escribió:Missis,Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tendr? que animarme a hacer madalenas![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que eso de rellenar las capsulas....por mucho que digan....es algo
se pone...casi todo perdido...por muy limpia que se sea...
![]()
Es lo que me pasa con las madalenaspero esto de poner la naranja y triturala
![]()
me apetece probar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estas madalenas hace tiempo que las hago. Al principio en formato pequeño, pero luego me compré unos moldes grandes y tanto unos c**o los otros, los preparo c**o si fueran para pastel, o sea, directamente con mantequilla y harina espolvoreada. Creo que se cuecen mejor y me ahorro el lío de los papeles.
De todas las que he probado, éstas madalenas de naranja de cane son las que más me gustan. Están jugosas y de sabor exquisito... y c**o puedes ver con las de Ana_app, crecen con mo?ete y tienen un color...![]()
![]()
...
Missis, me salen 6 madalenas grandes con las cantidades de la receta. La naranja tiene que ser de piel fina (o te amargar?), la pongo con los huevos y lo paso por la batidora (pimer). Cuando hay mandarinas clementinas, lo hago con una mandarina y te diréa que me gusta incluso más que con naranja...Missis escribió:Mongeta,mongeta escribió:Missis,Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tendr? que animarme a hacer madalenas![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que eso de rellenar las capsulas....por mucho que digan....es algo
se pone...casi todo perdido...por muy limpia que se sea...
![]()
Es lo que me pasa con las madalenaspero esto de poner la naranja y triturala
![]()
me apetece probar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estas madalenas hace tiempo que las hago. Al principio en formato pequeño, pero luego me compré unos moldes grandes y tanto unos c**o los otros, los preparo c**o si fueran para pastel, o sea, directamente con mantequilla y harina espolvoreada. Creo que se cuecen mejor y me ahorro el lío de los papeles.
De todas las que he probado, éstas madalenas de naranja de cane son las que más me gustan. Están jugosas y de sabor exquisito... y c**o puedes ver con las de Ana_app, crecen con mo?ete y tienen un color...![]()
![]()
...
![]()
![]()
![]()
pues la verdad ...tengo un molde c**o el tuyo y ademas no lo empleo nunca
una buena idea ...ponerlo solo en uno.
Por cierto, sí que tu no tienes thermomix....c**o haces?? trituras la naranja o pones solo el zumo??A mi eso de triturarlo con piel y todo
c**o que me resulta....intrigante
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados