OT - alguna de granada???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 19 Abr 2008 16:29

hola y que te parece el Albaicin es un barrio precioso , yo naci en el Sacomonte otra maravilla , son caras las viviendas ,pero es c**o un sueño :up: :up: tambien tienes Alfacar, Gojas ,Belicena .Pinos del Genil muy tranquilo y muy bonio cerca de Sierra Nevada , hay pueblos bonios y con variedad de precios :up: :up: :beso: :beso:

mmercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmercedes » 19 Abr 2008 18:09

por ahí te han nombrado muchos pueblos que efectivamente están a pocos kil?metros de Granada pero que tienen un inconveniente en las horas puntas y es que la autov?a se peta y se llena de colas.
Primero entúrate dónde estará el trabajo de tu marido y una vez que lo sepas podremos aconsejarte mejor.
todos los pueblos que te han dicho son desde luego pueblos grandes, teniendo en cuenta las dimensiones de Granada, seguro que comparados con los de Madrid son min?sculos.
Te han nombrado Hu?tor Santill?n. Yo puedo decirte que hace 18 años compramos aquí un apartamento pequeño para vivir provisionalmente y hace tres años vendimos el apartamento y nos hemos hecho una casa. F?jate en lo que ha quedado la provisionalidad. El pueblo es muy pequeño, está muy ceRca de Granada, por la autov?a 22 km y por la carretera antigua 12, pero tiene los inconvenientes de ser un pueblo de 2000 habitantes. No tiene guarder?a. En casa trabajamos los ?dos así que yo tuve una chica del pueblo hasta que mi hijo fue grande, para que se encargara de cuidarlo hasta los 3 años y después para llevarlo al colegio y recogerlo y darle de comer hasta que llegóbamos nosotros.
Aunque para el año próximo en el colegio habrá aula matinal y comedor. Aquí los niños están hasta 2ª ESO.
El pueblo es tranquilo y está dentro de un PARQUE NATURAL y desde algunas zonas del pueblo hay unas vistas maravillosas. Yo ahora mismo estoy sentada en el sal?n y tengo enfrente Sierra Nevada toda blanca.
El horario de autobuses tambiéndeja mucho que desear, aunque si teneis dos coches no tendreis problemas.

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 23 Abr 2008 11:46

muchas gracias a todas, no he tenido casi tiempo de entrar a leeros. si, tendre que ver donde quedara realmente el trabajo de mi marido, se qeu es en granada capital, pero no se la zona. el albaizin nos encanta, pero queriamos un chalet con algo de parcela, y alli, o no hay, o es carisimo. hemos visto uno en otura que nos ha encantado, en mayo iremos a verlo, y asi veo la zona, pero tiene varias guarderia y un cole.

por cierto, para las que sois de alli y teneis niños en edad escolar, en granada capital hay algun colegio que me podais recomendar, que sea bueno, publico y no religioso??? gracias

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 23 Abr 2008 13:15

Hola!

Decirte que yo vivo en el Barrio de Bellavista, en Cajar y que, además de estar muy cerca de Gran? es un sitio super tranquilo para vivir y tienes de tú. Es más nos mudamos el pasado junio y estamos muy bien aqui, y los dos trabajamos en Gran? capital y muy contentos.

Hay muchisimas casitas por aqui con parcela. A mi la verdad es que me gusta mucho. Compramos una casita c**o lo que tu buscas y la verdad es que salirte al jard?n los fines de semana es una gloria! jajaja...

La Zubia tambiénestá muy bien, Armilla, Las Gabias ha crecido mucho y no está mal de precio, Huetor Vega, Barrio Monachil... Esta zona a mi me gusta mucho!

Un besico.

Responder