desilusion con el bizcocho de naranja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 18 Abr 2008 16:36

No sí pero debo ser de las pocas del foro a las que no les gusted... :nodigona: ... este bizcocho...

Esa textura h?meda que le queda al bizcocho :herida: ...

No puedo poner foto porque aunque la tenía ni idea de donde puede estar... (es que tengo un pollo entre tanto ordenador :nodigona: ) pero recuerdo que la hice en el que suelo hacer todos los bizcochos... un molde de cake de cristal... y de aspecto si me quedé bien :) ...

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 18 Abr 2008 17:45

pues es el favorito en casa... siempre sale muy esponjoso y muy alto.
Imagen
una vez me equivoqué y le ech? medio sobre de levadura sólo y se me quedé plof pero estaba bueno bueeenoo...
:wink: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Abr 2008 17:50

isiki escribió:pues es el favorito en casa... siempre sale muy esponjoso y muy alto.
Imagen
una vez me equivoqué y le ech? medio sobre de levadura sólo y se me quedé plof pero estaba bueno bueeenoo...
:wink: :beso:
Wauuuuuuu, igualito que el mío :lol: :lol: :lol: , por favor qué preciosidad, qué alto, me acabo de enamorar, tengo que hacer otro :lol: :lol: :lol:
RmC, esa era otra de mis preguntas que sale un poco h?medo no?, bueno cuando se me pase el disgusto lo repetir?
:beso: :beso: :beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 18 Abr 2008 17:54

:( La primera vez que lo hice me paso igual que a ti, pero era porque habia utilizado levadura de panaderia en lugar de la quimica.

Desde entonces me sale muy esponjoso y esta buenisimo

Repitelo que veras que te saldra estupendo

:beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 18 Abr 2008 18:29

pues si te ha saludo h?medo igual le falta algo de cocción

yo te decia lo del molde porque hice la misma receta exactamente con los mismos ingredientes y uno me subi? y el otro no, por eso supongo que es por el molde, pero bueno hay chicas que lo han hecho en otro tipo de moldes y les ha salido bien :wink:

FLIXA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FLIXA » 18 Abr 2008 20:14

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: No te desanimes yo en el tema de pasteleria soy un verdadero desastre no hay manera de que los pasteles me queden bien , pero yo sigo probando :lol: espero que algun dia me salgan c**o los de las fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 18 Abr 2008 20:21

RmC escribió:No sí pero debo ser de las pocas del foro a las que no les gusted... :nodigona: ... este bizcocho...

Esa textura h?meda que le queda al bizcocho :herida: ...

No puedo poner foto porque aunque la tenía ni idea de donde puede estar... (es que tengo un pollo entre tanto ordenador :nodigona: ) pero recuerdo que la hice en el que suelo hacer todos los bizcochos... un molde de cake de cristal... y de aspecto si me quedé bien :) ...
a mi no se me queda h?medo... quiz? le falte cocción....
:wink:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 18 Abr 2008 20:39

mjos escribió:Hola chicas, mi molde era redondo de 26 cms, pero la pena ha sido que se ha bajado fuera del horno, cuando lo he sacado estaba alto, cubr?a todo el molde y luego ha ido bajando, `
A lo mejor te lo tienes que comer muy rápido y así aprovechas cando esta crecido.... :wink: :wink:
Enserio, prueba otra vez con los consejos que te están dando, pq merece la pena.

Responder