GALLETAS DE ANIS, MIRAD, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO JAJAJA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 18 Abr 2008 18:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos hornos que a veces son caprichosos :lol: :lol: :lol:
Si vieras el pan que me salió una vez... y tambiénprometo que los hice redonditos c**o todos... :nodigona:

Imagen

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Abr 2008 18:10

Tobi escribió:Pues nada biernaca,el domingo al programa de Iker ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: que va que vaaaa, no te imaginas el miedo que me da ese programa :nodigona: es que no puedo ni oir la musica que ponen :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Abr 2008 18:11

FAMALAP escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si vieras el pan que me salió una vez... y tambiénprometo que los hice redonditos c**o todos... :nodigona:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: Jesus si me llega a salir eso... pa donde va ese con ojos y tooo :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Abr 2008 18:13

Pues yo creo que es una señal para que sonrías mas :) :D :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Abr 2008 18:19

biercana escribió:
Tobi escribió:Pues nada biernaca,el domingo al programa de Iker ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: que va que vaaaa, no te imaginas el miedo que me da ese programa :nodigona: es que no puedo ni oir la musica que ponen :lol:
Jooooo, que yuyu con la galleta, no sé si me la habria comido :duda: :duda:
Pues yo veo casi cada domingo el programa cuando me acuesto, me sirve de somn?fero
:lol: :lol: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Abr 2008 18:30

maripepa escribió:
biercana escribió:
Jooooo, que yuyu con la galleta, no sé si me la habria comido :duda: :duda:
Pues yo veo casi cada domingo el programa cuando me acuesto, me sirve de somn?fero
:lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: menudo somnifero :lol: a mi hijo le guste ese programa, aunque luego le da un púnico :nodigona:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 18 Abr 2008 18:37

fantasticas galletas :plas: :plas: Y LA GALLETA igual de fantastica, te dicen que sonrrias :lol: , ahora el pan que yuyu :nodigona: :lol: :lol: :lol:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 18 Abr 2008 18:39

Ostras que curioso lo de la galleta, pero por lo menos es gracioso, si me llega a salir la calaverera esa de Famalap... que yuyu :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 18 Abr 2008 18:43

biercana escribió:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: Jesus si me llega a salir eso... pa donde va ese con ojos y tooo :lol: :lol: :lol:
Primero la galleta, ahora sale famalap con el pancito de marras joer con los poltergeist que yo luego por la noche me pongo a pensar y me sugestiono o?e, seguro que mañana hago una tortilla y las patatas me miran :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 18 Abr 2008 18:53

cuquita escribió:
biercana escribió:

Imagen
Primero la galleta, ahora sale famalap con el pancito de marras joer con los poltergeist que yo luego por la noche me pongo a pensar y me sugestiono o?e, seguro que mañana hago una tortilla y las patatas me miran :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Me estoy imaginando tú sin quitar ojo a las patatas de la tortilla :lol: :lol: :lol:

Responder