OT. VACACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 18 Abr 2008 19:52

Pues a mi me gustaria hacer el crucero de lo fiordos noruegos pero c**o estamos en busqueda de beb?, pues no se si podrá ir en barco... Así que depende de mi estado y de c**o me encuentre... 8) Y si todavia no estoy, pues a disfrutar donde sea, que luego con bebes no se puede ir a según que sitios!!!
El año pasado estuve en un crucero por las islas griegas y tambiénhice estambul, me encantó.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Abr 2008 20:04

vatrex escribió:Pues mira me viene de perlas. Nosotros viajamos con la peque k ahora tiene dos años, y me han dicho k si puedo k la lleve a la playa, por el tema de costipados.

¿Que tas es denia? Es k lo tengo cerquita. Medices algun hotel k este bien. ?La playa es de arena o de piedr así
Gracias

Nosotros hemos estado en Republica Dominicana k me gusto, Gran Canaria, k lo k no me gusto fue el hotel y estos años atras en Calpe, k la playa es genial
en denia hay 20 km de playa...y puedes ecoger loq ue te guste arena o roca..las de roca son mas bonitas y menos masificadas..pero mas incomodas XDD
he dejado un post en mercadillo sobre un apartemento, por si os interesa
voy poniendo informacion de denia de escursiones y otras cosas ue hacer a parte de las playas...XDD

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Abr 2008 20:07

pues yo fui el primer año de novios con mi chico a los castillos del lire en francia es precioso y no nos salio muy caro sobre unos 400 cada uno eso si 5 dias solo
el verano pasado fuimos a praga...ese fue mas carillo pero es un sitio muy muy romantico (eso si abstenerse los que tengan niños que anden por que se van a agotar...bueno si vais a otro ritmo...en verdad la ciudad de praga en 4 dias esta vista nosotros por que luego visitmos brno y algo mas.
y este año m i chico lleva muchos dias hablando de croacia pero yo ya le digo que no hay ninerito...a ver que.

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricarmen » 18 Abr 2008 21:53

Nosotros este año nos vamos a la Riviera Maya en junio para no coincidir con los huracanes y esperando no asarnos de calor.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 19 Abr 2008 23:57

:) yo me voy pal norte pa Zamora :up: :up: pero tambien os aconsejos que os vengais ala costa del sol porque os va a encantar siempre que viene alguien que conozco se queda muy encantado con este sitio :up: :up: a y tambien os aconsejo zahara de los atunes que me encanta :up: :up:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 20 Abr 2008 00:09

Yo he regresado hace 3 semanas de Lanzarote, de un hotel en TI y genial han sido de las mejores vacaciones que he pasado, es una gozada pasar de estar con abrigo a estar una semana en chancletas, camiseta de tirantes y pantalon corto todavía ahora que he vuelto a la trenka me parece increible que hace solo 3 semanas estuviese con ropa de verano.

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 20 Abr 2008 00:14

Yo pregunto unicamente una cosa... llegar por fin a Mallorca que sea o no sea de vacaciones... :coqueta: me echa demasiado de menos... :cry:

Pues sino me gustaria volverme a Republica Dominicana.

De momento no pienso a vacaciones... porque c**o esperamos para la mudanza a Mallorca y todavia no tenemos noticias estamo bloqueados... :x

:beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 20 Abr 2008 00:27

Mis vacaciones es en zahara de los atunes y algun viaje fuera de vacaciones pillando un puente con los amigos ,el año pasado Berlin
:beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 21 Abr 2008 18:51

alguien que haya estado en croacia y quiera explicar su experiencia y darme algun consejo???? y la que se va a los fiordos si vas me cuentas que tal...creoq ue yo lo dejare pal viaje de novios ( por que es el único destino en que estamos de acuerdo mi novio y yo XDDD) yo me quiero ir de europa y conocer las americas...y este hombre solo quiere ir a ciudades imperiales..que son muy b onits pero mas faciles de ir con niños.... no se si me explico...yo no me veo con elcohecitopor la rivera maya ni por los eeuu no por tierra de fuego y son sitios a los que me encantaria ir ...sobre todo ese ultimo... bueno toda lapatagonia argentina...pero tierra de fuego me llama especialmente la atencion!

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 23 Abr 2008 00:55

Licor de huevo. ?que tal está Denia de caro?. Me refiero sale caro pasar allí unos días .

Somos tres y la verdad es que a veces te cuesta un pastún irte de vacaciones.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder