Libros vorwerk:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Esbardina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esbardina » 19 Abr 2008 11:48

Yo os puedo decir que ahora los libros vienen con la pasta dura, y tienen mejor apariencia y calidad, ya he visto el de repostería y el de pan y boller?a :up: :up:
No me parecen para nada caros, hace c**o un mes pague 22,50 euros por uno de Cristina Galiano, que está francamente bien, pero es de tamaño pequeño, de pasta blanda y no trae ninguna fotograf?a, que es lo que más encarece un libro, así que yo no voy a ser cr?tica con Vorwerk por el precio de los mismos. Es mi humilde opinión :nodigona:
:beso: :beso:

susanagsoto
Novata/o

Mensaje por susanagsoto » 19 Abr 2008 19:25

Los libros se pueden comprar a partir del 5 de mayo.

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 19 Abr 2008 19:37

Que ganas tenía y es que a mi me encanta ojear los libros de cocina. Aunque lo de bajarlos de internet es genial, no hay nada mejor que un libro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lartesana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lartesana » 19 Abr 2008 19:49

el dia 17,es decir este jueves pasado estuve en el curso de la cerveza de TH y preguntamos varias si los vendían y nos dijeron rotundamente que no,por lo c?al me ha extrañado pero me alegro porque no veo normal el que sólo puedas conseguirlos por contactos dados. :up: :plas:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 19 Abr 2008 22:57

:plas: :plas: :plas: :plas: que buena idea!!!!, ahora espero que se animen y vendan tambiénla bolsa y el resto de libros

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

libros vorwerk

Mensaje por alcudia » 19 Abr 2008 23:33

pues yo tampoco me habia enterado, es verdad que siempre somos las ultimas.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 19 Abr 2008 23:37

pues los veo bien de precios........no esta mal no???

algunas han pagado mucho dinero en ebay para conseguirlo, asi ya no se aprovechan, creo que alguien pago 60? por un libro, creo que el de vapor...

yo lo veo estupendo......... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 20 Abr 2008 09:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 20 Abr 2008 10:06

Pues yo los veo algo carillos, porque con 4 libros que me gustaría tener, tendría que desembolsar 110 euros, entre:
- Reposteria y pasteler?a --> 35 :(
- Pan y boller?a --> 20 :(
- A todo vapor --> 30 :(
- Nuevo amanecer --> 25 :cry: (Este no esta en la pagina pero pregunte en mi delegaci?n cuando lleve la míquina y me dijeron que tambiénlo vendían).

Y sinceramente yo no puedo pagar eso. El de pan y boller?a luego a luego, 20 euros los pagas. Pero el del nuevo amanecer, un libro con muchisimo tiempo y vale 25; o reposteria y pasteleria 35?? No se.

Pero vamos hay cuestión para todas y creo que basadas un poco en la economía de cada casa. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Abr 2008 10:11

Pues estupendo. Y si dieran comisi?n a las presentadoras por vender libros, aún mejor. He visto la pagina francesa, hay muchos más libros que aquí y yo creo descifrar que los mas finos te los venden en lotes de 4 diferentes a 15 euros. A ver si ahora que tambiéntienen negocio en España vendiendo libros, editan mas titulos. Algunos de los franceses parecen muy interesantes, podrían traducirlos. Que aquí no solo hacemos gazpacho y balao ajoarriero, tambiénsabemos hacer quiches y creme brul?. Y ya puestos seguros que los alemanes y portugueses tienen mucho mercado ?Os imaginais que sacaran unlibro de cocina china o japonesa con thermomix? Pastelillos de arroz glutinos al varoma rellenos de judia dulce roja... ?quien se resiste? yo no :dientes:

Responder