Roma nos conoceremos en Mallorca no? , que ilusion conocer a un monton de foreras y ver a otras que ya conozco y tengo ganas de volver a verroma62 escribió:Que gusto ver c**o te hasalido todo![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha entrado hasta hambre![]()
![]()

Anita c**o te voy a ver pronto te lo pensaba comentar pero aun no sé en que fecha me voy y sí me gustaria que nos viesemos pero primero tengo que ver los dias que voy, no voy a poner los dientes largos y luego no puedo quedar, tranquilas que os avisar? con tiempoAtina escribió:Que pasa ????araceli escribió:tengo previsto un viaje a Granada y pensaba tomarme un café contigo en Jaen pero ya te llamar? si voy y cuando voyargos escribió: Y me dejas con la intriga![]()
, no seas mala y larga por esa boquita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensais tomar un café sin mi ???
![]()
Yo que pensaba decirte que me gusta mucho tu menu.....ahora me parece a mi que me voy a callar...
![]()
Pues vas a tener suerte marita porque ha quedado una a mi marido, no le hace mucho tilin y no la ha comido-marasti escribió:Quitando las judias ( pero solo porque no me gustan ninguna) todo lo demas me lo pido......
asi que si ha sobrado algo, pues me lo mandas que lo acogo sin problemas.........especialmente una tartita de esas que me chiflan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados