?Vuestros maridos cocinan?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 20 Abr 2008 21:46

El mio no cocina es un vaguete pero me hago la dura, luego recoge y friega la cocina.

Solsol q suerte q tu marido planche y cosa la ropa uff ojala el mio tb, sera modisto tu marido??

:beso: :beso: :beso:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 20 Abr 2008 21:53

Pues el mio algo si que cocina. La paella, siempre le toca, es que le queda el doble de buena que a mi, y tambien prerpara unas setas pa morirte. y deja la cocina más limpia que cuando cocino yo. Es que el recoge sobre la marcha, y yo cuando termino. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 20 Abr 2008 22:03

a ver...cuatro años de casados y ha hecho..........
sandwich de jamón y queso
una vez una ensalada de pasta ( no exagero, tard? hora y media...qué hambre me hizo pasar el jod?o :lol: :lol: :lol: )
alg? huevo revuelto
y en la thermo, bajo mi supervisi?n... :dientes: :dientes: ...hizo una vez salsa de queso y una de las capas de la tarta de 3 chocos
eso si, intenci?n le pone el hombre

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Abr 2008 22:10

el mio si :dientes: lo que quiere el y cuando le da la gana :lol: :lol:
lo de limpiar si pero.......
solsol te lo cambio por el tuyo :nodigona: yo prefiero que planche y tienda y recoja la ropa, por lo menos eso no salpica :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 20 Abr 2008 22:11

:duda: :duda: :duda: :duda: ?contesto? :duda: :duda: :herida:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 20 Abr 2008 22:13

El mío seguro que no lo quiere ninguna: ni cocina, ni plancha, ni friega, ni compra, ni........... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sólo hace la paella con leña ( eso s?), pero se lo dejo todo preparadito( c**o falte algún ingrediente es capaz de hacerla sin ponerlo). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 20 Abr 2008 22:16

regaliz escribió:El mio no cocina, y yo lo prefiero así, nunca va por la cocina y así no me molesta,... no sabe los cacharritos que me compro, no se entera de nada,...en fin, una maravilla
:wink: :wink:
A mime pasa igual ,prefiero que no entrePara que tampoco los vea.Yo le digo que lo tengo años :lol: :lol:
El mio es diferente de cocina nada pero friega de maravilla....bueno cuando entra

:beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 20 Abr 2008 22:25

El mio tampoco hace nada :nodigona: pobrecito, no sabe cocinar, ni planchar, ni limpiar...

De vez en cuando friega los cacharros, y compra leche o cervezas, que es lo unico que sabe si falta :evil:

Que le vamos a hacer, yo tampoco sabia hacer nada y en casa nunca hice nada y aprendi, tampoco trabajaba fuera de casa cuando me case, asi que debui acostumbrarse a eso, pero ahora que ni tengo tiempo para respirar no se da cuenta :(

Os envidio a todas las que habeis hecho de vuestra rutina, cosa de dos, enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: MJ.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 20 Abr 2008 22:27

Pues el mío en la cocina nulo total :( aunque estos días que estoy de reposo por el tema de la rodilla, ha hecho un día macarrones con tomate y chorizo, lentejas y otro día hizo cocido, eso si... le tuve que ir diciendo lo que tenía que poner en la olla, pero vamos... me ha repetido mil veces que ahora lo hace porque estoy así, que no lo tome por costumbre :lol: :lol: :lol: los demás días estamos comiendo precocinado y congelados :nodigona: :nodigona: hasta que me ponga bien y pueda cocinar :(

Eso si... limpiar lo hace muy bien :D las tareas de casa las compartimos y la compra semanal la hacemos juntos, y a veces él solo, claro que le tengo que hacer la lista... :lol: :lol:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 20 Abr 2008 22:47

el mio cocina casi todos los dias y ademas lo hace muy bien, genralmente mejor que yo ( hasta hace poco, eh??), el recoger luego es otra cosa, necesita un pinche de cocina

normalmente hace él la compra los sabados y yo solo si hace falta alguna cosita entre semana.

si hace falta ayuda a limpiar, no demasiado y plancha muy bien, me ense?o él a mi, pero la verdad es que ahora no lo suele hacer

pero odia con toda su alma .......fregar platos tanto que hasta le cuesta poner el lavavajillas

NO SE PUEDE TENER DE TODO

:beso: :beso: :beso:

Responder