YO TAMPOCO, PONGO UN PIE EN NINGUNA DE SUS TIENDAS, OFERTEN LO QUE OFERTEN.roma62 escribió:Pues yo me niego a comprar cualquier cosa que sea de los chinos, me niego a comprar a quienes no respetan los derechos humanos. Sus productos son pesimos y aquí la gente se vuelve loca comprandoles. Seamos sensatas, nadie da duros a cuatro pesetas. Si comprais los moldes baratos al final os salen caros, pues duran cuatro puestas.
Yo compro buenos moldes, entre ellos los de Lekue, me garantiza calidad, durabilidad y seguridad, cosa que los de ellos no.
Si no, acordaos de lo que pasó con los juguetes, llego a morir un niño.
A ellos les importa un pepino el control de calidad y todo lo que tiene que ver con seguridad. pero c**o a mi la seguridad de los mios si me importa, NI UN PRODUCTO CHINO COMPRO.
pero para gustos colores!!!!!
?moldes de silicona en tiendas de chinos?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
En vez de transportar el molde con la masa dentro, prueba poner la bandeja fuera del horno, el molde encima, lo rellenas con la masa y trasladas la bandeja hasta el hornoMeri escribió:Y para meter algo liquido en el horno?pues no hay que hacer malabarismos ni no
y ese que tu dices de la flor que yo tambien tengo, el bizcocho sale por los filos chuscarrao ?vamos
que no! para cualquier cosa y lo más barato posible
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Hay veces que se olvidaeterbeath escribió:En vez de transportar el molde con la masa dentro, prueba poner la bandeja fuera del horno, el molde encima, lo rellenas con la masa y trasladas la bandeja hasta el hornoMeri escribió:Y para meter algo liquido en el horno?pues no hay que hacer malabarismos ni no
y ese que tu dices de la flor que yo tambien tengo, el bizcocho sale por los filos chuscarrao ?vamos
que no! para cualquier cosa y lo más barato posible

-
- Repostera-pastelera/o
yo estoy con roma62, pero no soy tan radical
.
yo si he comprado cosas en los chinos, pero no compro cualquier cosa
.
todos sabemos que en los chinos c**o en los todo a 100, la calidad es bastante baja
, solo hay que tocar las cosas para notarlo.
si voy a comprar 20 moldes quizas compraria de los baratos , pero para 3 que tengo me los compro de los buenos
los moldes no los he visto, asi que sobre ellos no puedo opinar
pero de lo demas me fio muuuuuuuu poco
saludos

yo si he comprado cosas en los chinos, pero no compro cualquier cosa

todos sabemos que en los chinos c**o en los todo a 100, la calidad es bastante baja

si voy a comprar 20 moldes quizas compraria de los baratos , pero para 3 que tengo me los compro de los buenos

los moldes no los he visto, asi que sobre ellos no puedo opinar

pero de lo demas me fio muuuuuuuu poco
saludos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Los made in China, no son tan malos, son PEORES!!!!!! No tiene ningún control de calidad. Que pasa? que por que son baratos no se les debe exigir un control de seguridad y calidad? Pues bien que poneis el grito en el cielo con los productos españoles si algo sale lerele!!!!!
Este está fabricado en España: Ni punto de comparaci?n con los de ellos.

Este molde de silicona Marca d`casa, está fabricado en el pol?gono industrial de Can Singla, en Olesa de Montserrat, Barcelona ESPA?A.
Es de una calidad estupendisima y lo compré en una tienda que se llama DETOT aquí en Valencia. Su precio 2,50 euros.
Este, de la misma tienda, a 7 euros, fabricado en ell mismo sitio. Calidad estupenda y producto español.

Por supuesto que cada una/o puede comprar donde le de la gana, pero, c**o a mi me interesa la calidad y sobre todo la seguridad de los de mi casa, seguir? comprando productos españoles y europeos y nunca chinos.
Además, si les compramos, fomentamos más la entrada de productos de ellos y estan hundiendo a los pequeños empresarios españoles.
Este está fabricado en España: Ni punto de comparaci?n con los de ellos.

Este molde de silicona Marca d`casa, está fabricado en el pol?gono industrial de Can Singla, en Olesa de Montserrat, Barcelona ESPA?A.
Es de una calidad estupendisima y lo compré en una tienda que se llama DETOT aquí en Valencia. Su precio 2,50 euros.
Este, de la misma tienda, a 7 euros, fabricado en ell mismo sitio. Calidad estupenda y producto español.

Por supuesto que cada una/o puede comprar donde le de la gana, pero, c**o a mi me interesa la calidad y sobre todo la seguridad de los de mi casa, seguir? comprando productos españoles y europeos y nunca chinos.
Además, si les compramos, fomentamos más la entrada de productos de ellos y estan hundiendo a los pequeños empresarios españoles.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Roma cielo, sin animo de crear pol?mica, y además porque eres una persona encantadora,
La mayoría de los productos que compramos hoy en día de fabricantes con renombre, y grandes marcas Multinacionales, estan hecho en China, aunque en su etiqueta ponga fulanito o menganito, si nos fijamos en las letras pequeñas, casi todo made in china. Las empresas hoy en día van buscando que le salgan los productos más barato por la mano de obra.
No porque no compremos en tiendas de Chinos, no consumimos productos fabricados en China.
Y en los supermercados, hay infinidades de productos que son de China, por ejemplo la miel, meocotones en almibar y un largo ecetera. Solamente tenemos que leer la letra pequeña.
Desgraciadamente es así

La mayoría de los productos que compramos hoy en día de fabricantes con renombre, y grandes marcas Multinacionales, estan hecho en China, aunque en su etiqueta ponga fulanito o menganito, si nos fijamos en las letras pequeñas, casi todo made in china. Las empresas hoy en día van buscando que le salgan los productos más barato por la mano de obra.
No porque no compremos en tiendas de Chinos, no consumimos productos fabricados en China.
Y en los supermercados, hay infinidades de productos que son de China, por ejemplo la miel, meocotones en almibar y un largo ecetera. Solamente tenemos que leer la letra pequeña.
Desgraciadamente es así