En el libro no pone nada de eso... al rev?s. La foto es del dulce de leche de toda la vida.babybbt escribió:con nata no es para hacer helado?![]()
![]()
he querido hacer dulce de leche:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
En mi humilde opinión 45 minutos es poco tiempo.
Última edición por MariaJulia el 21 Abr 2008 08:51, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
baby yo lo hago de siempre en la olla expres, una lata de leche condensada y la pones al baño maria, cerrada y cubierta de agua, media hora y listo......
eso si, cuidado al abrirla en caliente que salta, pones una servilleta de papel cuando le des con el abrelatas..........es el dulce de leche mas rico que he comido, super espeso............

eso si, cuidado al abrirla en caliente que salta, pones una servilleta de papel cuando le des con el abrelatas..........es el dulce de leche mas rico que he comido, super espeso............

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
igual debi ponerle leche condensadamegancita escribió:baby yo lo hago de siempre en la olla expres, una lata de leche condensada y la pones al baño maria, cerrada y cubierta de agua, media hora y listo......
eso si, cuidado al abrirla en caliente que salta, pones una servilleta de papel cuando le des con el abrelatas..........es el dulce de leche mas rico que he comido, super espeso............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
megancita escribió:baby yo lo hago de siempre en la olla expres, una lata de leche condensada y la pones al baño maria, cerrada y cubierta de agua, media hora y listo......
eso si, cuidado al abrirla en caliente que salta, pones una servilleta de papel cuando le des con el abrelatas..........es el dulce de leche mas rico que he comido, super espeso............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo se de gente que es de Uruguay y que lo hacen de esta manera