El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 21 Abr 2008 08:41

:) :) :) :)

Hola Encarna, guapetona,

Aquí a la carrera otra vez que es lunes. Deseando que llegue el fin de semana para descansar y haces todo menos eso. Niños, marido todo el día en casa, limpiar....

En mi casa ya tuvimos un ejemplo de esa enfermedad con mi abuela y era terrible... en fin pensemos en positivo. Me tomo una de tus caracolas y un café y volando otra vez.

Qué tengas un buen día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 08:43

covaro escribió:Buen lunes !!
12ª y lloviendo..a discreccion...San Anselmo de Cantorbery y Sta IVA...
Dia de esprines ....tan pronto estas trankilita..c**o suena el tel y el jefe da ordenes inmediatas...para antesdeayer , contra reloj

He tenido k salir...a comprar boligrafos..., ja,ja,..hay 300 y ni uno escribe, ja,ja,ja

Encarna , lo nuestro no es alceimer...es azote..tienes 200 cosas en la cabeza , keremos procesarla todas..y logicamente, no damosss

Desayunemos hermanassssss, k siguen tierniiitas :D

:beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
uy tu con el iva y yo que mañana hacemos la declaraci?n jurada de la renta :nodigona: ay dios mio!!!!! que me devuelvan lo que sea, pero que no tenga que pagar :evil: :evil:
si? están tiernitas :dientes:
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 08:45

poskito escribió:Buenossssssss Lunessssssssss!!!!

Aqui no llueve, solo llovio ayer 4 gotas asquerosas pa ensuciarme mas el coche :evil: :evil:

Yo al alzehiemer le tengo mucho , mucho, muchiiiisimo miedo, pq ademas lo estamos sufriendo en nuestras carnes con mi auela :( :( , es una enfermedad muy dura, ves c**o las personas dejan de ser ellas misma para convertirse en niños :cry: :cry: :cry: aunque hay muchas veces que nos partimos de la risa con la abuela, pq crea muchas situaciones de risa :dientes: , aunuqe mi madre que es la que la tiene que vestir, lavar y darle de comer, no se rie tanto :( :cry: :( :cry: :( :cry:

FELIZ LUNES Y LO QUE TENGA QUE SER ....................SERA.

:beso: :beso:
buenos dias gemma :)
si que tiene que ser duro :( y las personas que los cuidad se merecen una ayuda.
te pongo colacao con una caracola y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 08:47

tina777 escribió:Buenos dias . :beso: :beso:

Hay tantas cosas que le tengo miedo que no mejor no pensar, y si vienen pues vienen, torearemos la vida c**o nos toque.

c**o tu bien dices es muy triste perder la memoria y dejar de ser uno mismo, pero.... hay tantas enfermedades y tantas cosas, que no quiero ni pensar, que sea lo que Dios quiera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tina :)
ya siento agobiaros :duda: quizás tenia que haber hablado de otra cosa.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 21 Abr 2008 08:50

Buenas :D :D :D

Solo entro un momento a saludar....y a daros los buenos dias...que me he dormido ( :nodigona: gracias a los farmacos... :( que llevaba una mala racha, y de vez en cuando necesito descansar :) )

Ademas luego voy de recados osea que no se cuando volverá :duda:

Que paseis un gran dia :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 08:50

SantanderM escribió:Buenos días!

aki hace mal?iiisimo, cielo negro negro negro....... llueve.... a ver si para la tarde mejora.... k tengo k hacer cositas con mi hermana antes de k se vaya... :(

La memoria hay que trabajarla un poquito todos los días... estar activo.... pero contra las enfermedades.... no siempre se puede!! :(

Bueno ponme una caracolita para animarnos un poco.... k entre k el día no acompaña y k estoy muy sensible.... para colmo con la susodicha.... imagínate! al menos el desayuno de 10.... c**o siempre!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
venga guapa animate, piensa en lo que estas disfrutando de tu hermana y si llueve ahora es pa que el verano sea bueno y puedas ir a la playa :wink:
y la susodicha en dos tres días se va :lol: :lol: :lol:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 21 Abr 2008 08:51

encarnasao escribió:
tina777 escribió:Buenos dias . :beso: :beso:

Hay tantas cosas que le tengo miedo que no mejor no pensar, y si vienen pues vienen, torearemos la vida c**o nos toque.

c**o tu bien dices es muy triste perder la memoria y dejar de ser uno mismo, pero.... hay tantas enfermedades y tantas cosas, que no quiero ni pensar, que sea lo que Dios quiera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tina :)
ya siento agobiaros :duda: quizás tenia que haber hablado de otra cosa.

Tu no, nos agobias nunca, pero a veces nos levantamos mas deprimidas por lo que sea, y lo vemos todo mas negro, pero con tu desayuno y el cafe, se nos van las penas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tina777 el 21 Abr 2008 09:49, editado 1 vez en total.

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 21 Abr 2008 08:51

buenos dias , en Granada no a parado de llover desde ayer y la verdad que hace mucha falta este agua , mi niño tiene alergia y en estos dias de llluvia esta mejor , esperemos que llueva un poco mas , y el miedo al que tengo es la muerte, el aceimer lo tengo ulimamente muy amanudo, trabajo de noche y la vida me a cambiado de golpe , no atino con na :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 08:52

mantruca escribió:no es bueno tener miedo a nada... a ver...tampoco hay que ser un temerario...pero leí una vez ( y creo que es un gran consejo) que de los problemas hay que OCUPARSE no PRE-OCUPARSE. Osea, que debemos atender las cosas cuando llegan y cuando las tenemos delante...
un feliz día y feliz desayuno
buenos dias guapa :)
buen consejo :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 08:55

yaiza70 escribió:Buenos dias a todasssssssssss que tal el finde??? nosotros en casita no a parado de llover y a caido hasta granizo, caray pa k luego digan que en Sevilla no llueve.
Encarna yo no le tengo miedo a nada, porque si me pongo a pensar en todo lo malo que nos puede pasar a nosotras o a nuestras familias, seria incapaz de disfrutar de todas las cosas buenas que dia a dia voy viviendo.
Lo mejor es no pensar, lo mejor es disfrutar del dia a dia y que cuando te acuestes por la noche pararte a pensar un poquito en todas las cosas buenas que te han pasado.
Bueno un completito para mi que hoy tengo vacunita con Asier y muchos besos.

P.D Quien dijo miedo habiendo hospitales, jajjajajajjajaaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días belen :)
que sensata eres hija y eso que eres casi una niña :wink:
ay es que yo a lo que mas miedo le tengo es a los hospitales :lol: :lol: :lol: :lol:
uy que si llueve, ultimamente mas casi por andalucia que por el norte.

Responder