A los que habeis hecho la tarta de m? Jos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
romipastelera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por romipastelera » 07 Abr 2005 19:03

Para los bizcochos marmolados se prepara una masa se vainilla, se retira una parte y se mezcla con chocolate, luego se coloca en el molde en forma intercalada (esta es una de mas maneras), una vez cocido queda marmolado, o sea con partes de vainilla y partes de chocolate.

Saludos!
:wink:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 07 Abr 2005 19:06

:plas: :plas: :plas: TENGO GANAS DE HACER LA TARTA TODO EL MUNDO HABLA MUY BIEN DE ELLA ASI QUE SI PUEDO ESTE FIN DE SEMANA LA HAGO c**o TU YA OS CONTARE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: A los que habeis hecho la tarta de m? Jos

Mensaje por cristinamlg » 07 Abr 2005 19:08

beagfreije escribió:Mañana voy a hacer la famosa de tarta de Mª José, pues todavía nunca la he hecho, y este finde tengo invitados.

Mi duda es que la receta que yo tengo pone dos chocolates, pero en el foro leí que algunos la habíais hecho con tres.

Si alguien me puede contar alguna experiencia..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO LA HICE DE DOS CHOCOLATES Y LOS CONSEJOS QUE YO TE DAR?A SON LOS MISMOS QUE TE CUENTA DIANA
CREO QUE HA DADO EN EL CLAVO CON TODAS LAS COSAS QUE TE PUEDEN PASAR.
:up:

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 07 Abr 2005 19:35

Gracias. De momento creo que la haré "sin marmolar" para evitar complicaciones, aunque el bizcocho tiene una pinta estupenda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Abr 2005 23:33

:up: beabfreije, veras....c**o te va a encantar......esa tarta es valor seguro, a todo el mundo le gusta (si les gusta el chocolate claro)

Yo le puse 90g. de azucar en el choco negro y nada de azucar en el blanco......y no te olvides de los sobres de cuajada :nodigona: ...que no te pase c**o a mi la primera vez, :mal: estaba hablando con mi cuñada y volque el chocolate negro encima del bizcocho que le habia puesto en la base y cual fue mi sorpresa :o cuando veo que el bizcocho se come todo el chocolate y queda c**o una pasta asquerosilla, en fin mejor no sigo, ya te lo imaginaras, no le habia puestola cuajada.....acabo en la basura, la segunda vez que lo hice, perfecto una gozada :lol: :lol:

Un :beso: y mucha suerte

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Abr 2005 00:25

Mi hija tenia hoy un certamen de cocina en el instituto y me ha llamado al trabajo a las dos para que le diera la receta pues la iba a hacer , por telefono la he dado los ingrdientes y la ha presentado de forma curiosa y le han dado el premio a la originalidad mirad c**o le ha quedado

Imagen

Le ha puesto una plantilla de papel de hornear para poner el chocolate fundido el papel se lo quitú en el instituto y todo el que ha probado la tarta le ha gustado mucho :) :) :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Abr 2005 00:31

Meri escribió:Diana, se me acaba de ocurrir al leerte :duda: ?y si se le da una vuelta en redondo y sale la tarta marmolada? creo que se veria chulaImagen

Pero mental?zate antes que es así c**o la quieres, porque si pretendes hacerla de dos colores, y por no esperar que se cuaje bien el de abajo, la "amarmolas", aunque a la gente le gusta igualmente, tú te quedas con una cara de "haba" que no es normal Imagen

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 08 Abr 2005 13:55

araceli escribió:Mi hija tenia hoy un certamen de cocina en el instituto y me ha llamado al trabajo a las dos para que le diera la receta pues la iba a hacer , por telefono la he dado los ingrdientes y la ha presentado de forma curiosa y le han dado el premio a la originalidad mirad c**o le ha quedado

Imagen

Le ha puesto una plantilla de papel de hornear para poner el chocolate fundido el papel se lo quitú en el instituto y todo el que ha probado la tarta le ha gustado mucho :) :) :)
¿Qué guapa! La verdad es que está preciosa.

Felicidades para tu hija, y un beso para ti.

:beso: :beso: :beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tarta

Mensaje por issa » 08 Abr 2005 14:02

a la hora de servirla hazlo bien fría....porque a medida que pierde frío(aumenta la temperatura) se van despegando las dos partes, la blanca y la negra ok? :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Abr 2005 14:05

La de la idea de los tres chocos fui yo, o al menos la primera en ponerlo en el foro. La hice más grande, con más cantidad de choco y de nata, para ponerle 3 sobres de cuajada. Queda estupenda y muy vistosa.
Tienes la receta en el album.
Esta visto que no me haré famosa con esta receta, nadie se acuerda de que fui yo la que la puse :evil:
:D

Responder