Saludos!

YO LA HICE DE DOS CHOCOLATES Y LOS CONSEJOS QUE YO TE DAR?A SON LOS MISMOS QUE TE CUENTA DIANAbeagfreije escribió:Mañana voy a hacer la famosa de tarta de Mª José, pues todavía nunca la he hecho, y este finde tengo invitados.
Mi duda es que la receta que yo tengo pone dos chocolates, pero en el foro leí que algunos la habíais hecho con tres.
Si alguien me puede contar alguna experiencia..........
![]()
![]()
![]()
![]()
Meri escribió:Diana, se me acaba de ocurrir al leerte?y si se le da una vuelta en redondo y sale la tarta marmolada? creo que se veria chula
¿Qué guapa! La verdad es que está preciosa.araceli escribió:Mi hija tenia hoy un certamen de cocina en el instituto y me ha llamado al trabajo a las dos para que le diera la receta pues la iba a hacer , por telefono la he dado los ingrdientes y la ha presentado de forma curiosa y le han dado el premio a la originalidad mirad c**o le ha quedado
Le ha puesto una plantilla de papel de hornear para poner el chocolate fundido el papel se lo quitú en el instituto y todo el que ha probado la tarta le ha gustado mucho![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados