[b]Una duda (por favor no contesten comerciales)[/b]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 21 Abr 2008 20:43

TUPPERGIRL escribió:la chefo por poco dinero te soluciona muchas comidas y la thermomix yo no la uso apenas...pero eso si yo con dos niños pequeños no tengo tiempo en sacarle partido, si volviese atras no se si la compraria o no... :nodigona: :nodigona: :nodigona: la chefo sin duda si, ahora me he comprado la eurowave y estoy encantada :D :D :D

con los niños pequeños y no la husas
yo tengo 5 años la tmx y no la cambio por naaaaaaa :up: :up: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 21 Abr 2008 20:55

Yo tengo tres la TH, la chef o matic y la GM

Tal y c**o cuentas lo que necesitas te vendria mejor cualquiera de las dos ultimas, es cierto totalmente lo de la propaganda: metes los ingredientes, las programas y te vas, al regreso la comida recien hecha

Hay cosas que quedan mejor que otras y mejor en una maquina en concreto, pero yo te aconsejeria cualquiera de ellas, en cuanto al precio es similar

La chefo, c**o la venden en el CI, puedes verla, la cubeta enga?a a primera vista, parece pequeña pero yo cocina para cuatro que somos en casa sin problemas

Espero que te sirva todo este rollo de ayuda y no te liemos mas.

:beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 Abr 2008 23:42

nieveazul escribió:
TUPPERGIRL escribió:la chefo por poco dinero te soluciona muchas comidas y la thermomix yo no la uso apenas...pero eso si yo con dos niños pequeños no tengo tiempo en sacarle partido, si volviese atras no se si la compraria o no... :nodigona: :nodigona: :nodigona: la chefo sin duda si, ahora me he comprado la eurowave y estoy encantada :D :D :D

con los niños pequeños y no la husas
yo tengo 5 años la tmx y no la cambio por naaaaaaa :up: :up: :beso:
si...nunca me he puesto ha hacerles la comidita ahí, se la hago en un cazo y luego la paso por la turmix :nodigona: ...no tengo perdon divino :lol: :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 22 Abr 2008 00:00

En primer lugar BIENVENIDO y ahora opino yo sobre lo que tengo en casa y conozco: thermomix y chefomatic.
No quiero desprenderme de ninguna de las dos, pero si me tengo que quedar con una que me soluciona de verdad la comida "de diario" me quedaría con la chefomatic.
Es cierto que hay que cogerle el punto a arroces y pastas ( :nodigona: yo todavía no se lo cogí, pero es que los hago muy poco en la maquinita) y que determinadas legumbres necesitar?an más tiempo de cocción que el que te permite la míquina, pero siempre te queda la opción de hacer este tipo de comidas los días que vayas a estar en casa y utilizar el mítodo tradicional.
La thermomix... qué quieres que te diga, es una maravilla y es raro el día que no la uso, pero requiere una atenci?n más personalizada y no es programable, así que para vuestra situaci?n actual no creo que sea la ideal, aunque si os la comprais tambiénno os arrepentir?is (yo me la compré hace más de 6 años y aunque no le saco demasiado partido, nunca me arrepentú de comprarla, es una pasada de míquina)
:beso:

bonfire46
Novata/o

Mensaje por bonfire46 » 22 Abr 2008 13:02

megancita escribió:yo tengo..........

la chef2000 (primera, no es la TI)
la thermomix
la panificadora
la amasadora kitchenaid con heladera
la roomba
la envasadora al vacio
la gofrera
la crepera
el galletero electrico
y mas cosas que no me acuerdo........

de cual quiere que te hable........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga fuera bromas.......

la chef2000 para mi es el dia a dia, la thermomix esta bien, pero no se puede programar, pero hacen un buen matrimonio ya que lo que una no hace lo hace la otra......perfecto, pero me quedo con la chef2000, la pones y te olvidas, es comida rapida........bueno tampoco es que se haga solo, vamos que c**o todo, hay que preparar las cositas antes, lo bueno de estas maquinas que se programan es que dejas las cositas preparadas en la nevera, ya cortaditas y tal, por la mañana sacas la cubeta la metes en la maquina, programas y listo......cuando llegas a casa la comida esta calentita, se pasa a modo mantenimiento y esta caliente.......

claro que ahora ya hay muchas con caractericticas similares, ya esta en lo que tengas ganas de gastarte.......
para mi particularmente la chefo no me gusta, veo una maquina grande por fuera para una cubeta tan pequeña, la puedes ver en el corte ingles.

la chef2000 es mas recogida, yo la tengo guardada c**o si fuese la olla express normal que ya no tengo.......bueno pues yo la tengo desde hace dos años ya, y estupendamente, los bizcochos salen estupendos, cocina al vapor que sale todo de muerte, en fin para mi es mis pies y mis manos...

suerte con lo que decidas....... :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Muchas gracias :beso:
Realmente, ahora mismo los tiros van por la cheff 2000, ya veremos c**o termina la investigaci?n, pero mensajes c**o el tuyo son los que me estan ayudando a decidir.... Posiblemente, y tal y c**o decis algun@s, si todo resulta bien en un futuro tambiéncaer?a la thermomix o similar.

Repito, muchas gracias.

bonfire46
Novata/o

Mensaje por bonfire46 » 23 Abr 2008 08:27

bonfire46 escribió: Muchas gracias :beso:
Realmente, ahora mismo los tiros van por la cheff 2000, ya veremos c**o termina la investigaci?n, pero mensajes c**o el tuyo son los que me estan ayudando a decidir.... Posiblemente, y tal y c**o decis algun@s, si todo resulta bien en un futuro tambiéncaer?a la thermomix o similar.

Repito, muchas gracias.
Bueno, bueno.... Ahora la cosa está entre la Cheff2000 y la Supergourmet, que he conocido recientemente.
Ya tenemos otra pelea en marcha. :pelea: jeje...
Si me demuestran que son más o menos iguales, está claro que primar? el tema del precio y/o los regalitos que nos hagan.... :dientes:

Seguiré informando.

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 23 Abr 2008 09:58

c**o va el dilema??? Esque tambien me interesa mucho. ?donde has encontrado informacion de ell así? me refiero a alguna pag web o asi. :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 Abr 2008 10:13

Entre la Chef2000TI y la Supergourmet veo pocas diferencias ?¿alguien tiene las caracter?sticas técnicas de amb así??

:duda:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 23 Abr 2008 10:30

eu escribió:Entre la Chef2000TI y la Supergourmet veo pocas diferencias ?¿alguien tiene las caracter?sticas técnicas de amb así??

:duda:
Eso, eso, limando......................y de precios c**o andamos entre estas dos?

replastisa1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

una duda por favor no contesten comerciales)

Mensaje por replastisa1 » 23 Abr 2008 12:17

Bueno ahi va otra opinion :sinceramente cuando tu vas a la compra y llegas a casa con la carne y el pescado me imagino que lo 1ª que haces es meterlo al frigorifico,si estos ingredientes los metes en una cubeta durante dos horas o mas es c**o si esto mismo lo pones en un bol de horno y programas el horno.y ademas tienes que contar con el tiempo que pierdes troceando y haciendo un sofrito fuera de la maquina,tienes que valorar tambien la funcion de cocinar tres platos a la vez que puedes cocinar en thermomix y que en thermomix llevas unos pasos diferentes en cada comida y en las demas van todas las comidas cocinadas igual echando todos los ingredientes juntos con lo cual en la chef todas las comidas igual cocinadas y en la thermomix cada comida va cocinandose de formas distintas.Tambien te digo que para comprarme la chef y pagar lo que cuesta ,para eso yo me compraria la panificadora que vale unos 50 o 60 euros y hace las mismas funciones y cocina igual si quieres metete en el foro de las recetas de las panificadoras y luego decides,Espero despues de la charla que te he dado aver podido sqacarte de dudas si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar

Responder