El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 22 Abr 2008 08:35

Buenos dias a tod@s , encarna no te preocupes que vras c**o tu hija consigue el trabajo , entre todas mandaremos energia y ya es suyo :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 08:39

covaro escribió:Buen martes !!
11ª el indio ve un ascenso termico con *churrascos*. San Sotero y San Cayo. No digaisssss, k ultimamente no os estoy poniendo un buen desfile de *matriculas* pa un hijo no deseado

1ª pedir perrrrdon???? :lol: :lol: :lol: ...tuuuuuu, tas tontaaaaaa :wink: ? deja el anis..k por la mañana, te sienta mal :lol: :lol: :lol:

2ª A nuestra niña le dan el curro seguro, amos...? con lo k ella vale!!!!, el k no lo vea es pork es boborolo..y entonces con tontainas, NO se merece ella currar :wink:

3ª La declaracion sera lo k tenga k ser..ahi no hay tu tia..asi k paciencia. Ademas los problemas de dinero, no son problemas :beso: :beso:

Cafetinnnnn porfaaaaaa :beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
hija a ti te tenían que contratar los de c?mara café :lol: :lol:
por que a mi me haces re?r to los días :wink:
ay espero que se lo den :)
no es problema, sobre todo cuando se tiene de sobra :lol: :lol: :lol:
cafetin y un bombo y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Abr 2008 08:40

mucha suerte pa tu niñaaaaaaa!!!!

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 22 Abr 2008 08:40

Buenos días Encarna, pues te mando toda mi energ?a positiva por lo de tu niña, y por lo de la renta uf, mejor ni hablar :lol: :lol: Hoy tengo un poco de prisa porque me voy a andar con una amiga, hacemos c**o unos 6 o 7 kilometros, en plan paseo, así que espero que no llueva porque sino voy a tener que hacerlos corriendo :)

Buen martes a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 08:42

nayre escribió:Buenos dias!!
Uy cosa wapa pues yo cruzo los dedos para que tu hija tenga mucha suerte y consiga ese trabajo, que no hay nada c**o trabajar donde uno quiere, asi que a ver si hay suerte! :wink: :wink:
Que bizcocho mas rico, quiero un trocito, hoy he dormido c**o una lirona de bien y si ya remato desayunando estas cosas tan buenas, voy a ir al trabajo con una alegria que no veas. :) :) .
Feliz martes.
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días rocío :)
pues si es importante, ella tiene trabajo desde antes de acabar la carrera pero no le gusta y este es de esos que todos desear?amos. :wink:
me alegro que hayas descansado bien, así que te pongo un completito con bombo y todo y que pases un buen dia :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 22 Abr 2008 08:45

Buenos dias a tod@s.

Voy volando, pero hoy quería pasar a saludaros.

Energia positiva para tu niña. Dios aprieta pero no ahoga.

Un trocito de este bizcocho me viene muy bien y un bombon de chocolate negro.

Marcho pitandooooooooooo.

Un saludo, no puedo entrar mucho últimamente. Ayer abri un post para Faraona espero que lo pueda leer.

Besitos a todas y veremos si hay suerte con lo de tu niña.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 08:46

mantruca escribió:a ver si tiene suerte tu niña...y lo de la renta...tranquila, cr?eme si te digo que quienes de verdad se agobian estos días son los funcionarios de hacienda. mi padre trabaja all?, y dice que durante todo el año, pero especialmente en campa?a de renta, hay gente que es extremadamente desagradable. cr?edme si os digo que la persona más pacáfica y con más cara de buena del mundo es mi padre, y todos los años algún impresentable le grita, le insulta y uno hace un par de años le amenaz? con matarlo si no le deduc?a no sé qué rollos que no se podía deducir ( y ojo, esto no sólo le pasa aél, sino a más compa?eros...)
de todas maneras, este años la renta viene con un regalazo de 400 euros...gracias a Zapatero me pienso comprar este año la envasadora al vacío YUPIIIIIIIIIIIIIIIII
buenos días mantrusca :)
que energumenos :evil: :evil: yo solo le he dicho a mi mario que le pise un poco el callo si no le sale bien :lol: :lol: :lol:
aquí no :( se ve que a los navarros no nos hace falta :cry: y luego dicen que somos privilegiados :duda:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 22 Abr 2008 08:48

Verás c**o tu niña consigue ese trabajo encarna.....toda mi energ?a positiva para ella :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 08:49

evacrisa escribió:buenos diaSSSSSSSSSSS tranquila esque a veces estamos mas sensibles 8) asi que no te preocupes ahora mismo enciendo una vela a mi virgen de guadalupe y veras c**o ayuda a tu niña y te c**o un trocizde bizcocho que tiene una pinta que ummmmmmmmmmm y una fruta un besote y que paseis un buen dia ,que me voy a mis clases un besote :wink: :beso: :beso: :beso:
buenos días y gracias eva :)
es que hay temas muy duros y que nos afectan mucho.
bizcocho y fruta y que pases un buen dia :beso: :beso:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 22 Abr 2008 08:50

Buenos dias. Ojala le den el trabajo. Esperamos noticias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder